Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEY 24013...INTIMACION 30 DIAS!! DEBO CONSIDERARLO DESPEDI.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #287628  por juliana1713

SRES. FORTISTAS.

1ERO. FELIZ 2009.

QUERIA HACERLE SUNA CONSULTA A QUIENES SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS EN RESPONDER... INTIME HACE 30 DIAS POR UNA MAL REGISTRACION... POR 30 DIAS... ENTRE MEDIOS EXISTEN OTROS TEMAS.. POR LO QUE EL TRABAJADOR SE QUIERE IR.. ENTONCES YA LLEGO EL DIA 30.. PERO LE ACONSEJE QEU NO SE DIERA AUN POR DESPEDIDO QUE ESPERE UN POCO MAS PARA QUE ELLOS LO DESPIDAN YA QUE ALEGAN... QUE NOSOTROS ESTAMOS QUERIENDO ROMPER LA RELACION ( LES CUENTO EL TIENE 2 SUMARIOS Y 2 SUSPENSIONES UNA ARRIBA DE LA OTRA.
ME EXPLICO MEJOR.
UN SUMARIO Y SUSPENSION INICIADA EL 21/11( LO CITAN EL 17/12 LE NOTIFICAN POR ESCRITO DE ESTA SUSPENSIÓN ( QUE POR SUPUESTO ESTA MAL CASI A LOS 30 DIAS LE NOTIFICAN QUE ESTA SUSPENDIDO DESDE EL 21/11...LE LEVANTAN, AL MISMO MOMENTO ANTES DE LEVANTAR ESA SUSPENSION, INICIAN UN 2DO. SUMARIO Y POR SUPUESTO VUELVE A ESTAR SUSPENDIDO... YO IMPUGNE RECHACE ECT... HOY SIGUE SUSPENDIDO Y CON ESE SUMARIO YA PASARON AL DIA DE HOY OTRO S20 DIAS...! EL 2/1 ENTRE OTRAS COSAS COMO LA IMPUGANCAION Y DEMAS INTIMO POR 24013 QUE AL 2/1 S EHACEN 30 DIAS.
PUEDO CONSIDERARLO YA DESPEDIDO... PERO LE SUGERI QUE LA EMPRESA LO DESPIDA, AUN PERCIBE SU SUELDO Y LE PAGARON EL SAC... QUE ME ACONSEJAN HACER.

2DA. PREGUNTA.

ESTE CASO ALGUNA VEZ LO COMENTE EL HACE COBRANZAS PARA CHEVALIER ( EMPRESA DE TRANSPORTE UNICO EMPLEADOR) PERO A SU VEZ TAMBIEN REALIZA LA MISMA ACTIVIDAD PARA OTRA 4 EMPRESAS LAS CUALES FUERON INTIMADAS.. SOLO UNA RESPONDE... PERO EL 1ER. SUMARIO ES POR OTRA EMPRESA QUE NO ES CHEVALLIER... INTIME A TODAS... SOLO QUE UNA EMPRESA ES LA QUE ME CONTESTA Y LA SDEMAS RECHAZAN MI CD.
NO ES UTE
NO S ECOMO HACER PARA RELACIONARLA.. SIN IR A JUICIO... QUERIA CITARLOS AL SECLO A TODAS QUE OPINAN ES COMPLEJO EL TEMA DISCULPEN SI LOS LLENO DE INFORMACION SI NO FUERA ASI NO SABRIAN DE QUE SE TRATA... NECESITO AYUDA.. GRACIAS!!

ESTE HOMBRE HACE 9 AÑOS TRABAJA CON LA NUEVA CHEVALLIER , PERO TRABAJA MUCHOS AÑOS ANTES DE QUE LA EMPRESA CHEVALLIER CAYERA EN QUIEBRA Y CONTINUA CON ESTA EMPRESA... COMO SIGO COMO RELACIONO ALAS 4 EMPRESAS CON LA DE CHEVALLIERS... COMO DIJO UN COLEGA MIS NEURONAS A ESTA ALTURA FUNCIONAN A MEDIAS.... PERO SOLO UNA AYUDA COMO PROCEDER..SEGUIR..!
GRACIAS Y DISCULPEN
JULI
 #287703  por dranlp

Hola!!!!! Bueno voy a tratar de ser clara y breve, pero en primer lugar te quiero destacar que no se cuales son las otras cuatro empresas de transporte pero la gran mayoría corresponden al mismo dueño, de hecho la nueva chevallier es absolutamente solvente así que dale para adelante, cualquier cosa pasame tu mail y te explico más detalladamente ese asunto.

En segundo lugar consideralo despedido urgente, antes de que ellos lo despidan con causa y más en la situación que se encuentra y reclamá por Mobbing Laboral (daño moral por persecución y hostigación), aludiendo que las suspenciones se deben a una persecución por parte de la empresa para generar una desvinculación en fraude a la ley laboral.

No esperes, de hecho debes tener que reclamar comisiones, pero me parece que esperar dada las circunstancias no es la mejor opción en este momento.

Saludos y suerte!!!!
 #287943  por juliana1713

dranlp escribió:Hola!!!!! Bueno voy a tratar de ser clara y breve, pero en primer lugar te quiero destacar que no se cuales son las otras cuatro empresas de transporte pero la gran mayoría corresponden al mismo dueño, de hecho la nueva chevallier es absolutamente solvente así que dale para adelante, cualquier cosa pasame tu mail y te explico más detalladamente ese asunto.

En segundo lugar consideralo despedido urgente, antes de que ellos lo despidan con causa y más en la situación que se encuentra y reclamá por Mobbing Laboral (daño moral por persecución y hostigación), aludiendo que las suspenciones se deben a una persecución por parte de la empresa para generar una desvinculación en fraude a la ley laboral.

No esperes, de hecho debes tener que reclamar comisiones, pero me parece que esperar dada las circunstancias no es la mejor opción en este momento.

Saludos y suerte!!!!

Te paso mi mail por favor necesito ayuda.
es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias
 #287993  por juliana1713

dranlp escribió:Hola!!!!! Bueno voy a tratar de ser clara y breve, pero en primer lugar te quiero destacar que no se cuales son las otras cuatro empresas de transporte pero la gran mayoría corresponden al mismo dueño, de hecho la nueva chevallier es absolutamente solvente así que dale para adelante, cualquier cosa pasame tu mail y te explico más detalladamente ese asunto.

Saludos y suerte!!!!
Hola.

Como es nuevo este tema de Mobbing. donde se reclama en la misma demanda del despido o es diferente.
Tambien va ante el Seclo? separados juntos...!
Gracias Juli