Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA PRIMERA VEZ.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #288280  por JULIM

Hola a todos, y disculpen la pregunta tonta que voy a hacer.
Tengo que notificar por cedula en un juicio del insania -curatela al presunto insano.
ya me dijeron que la cedula es por duplicado y que la diligencia el juzgado, (es en quilmes). La duda tontisima que me queda es:
En la ultima parte donde dece "pase a la oficina de mandamientos y notificaciones de.........", ahi que tengo que completar algo seguramente no ???, se pregunta en el Juzgado?.
Gracias a todos.
 #288397  por JULIM

Mil gracias, y por curisidad te pregunto, en los casos que no la diligencia el juzgado que tendria que poner en esa parte???, tambien quilmes no?
 #288435  por Lucilita

Si..de todas maneras los Tribunales de Flia en Quilmes diligencian las cedulas ellos mismos..siempre y cuando sean en Quilmes, claro.
 #288472  por diegogvillamayor

tenes que poner la oficina que diligencia, si es quilmes quilmes, sino berazategui, lomas, lanus, o lo dejas en blanco y listo, en ese sentido no hay problema despues lo completan ellos como la fecha.