Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE consulta sobre cierre intercambio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #287981  por sil07

Estimados : Consulto sobre el siguiente tema soy nuevita en el ambito del derecho laboral y no quiero cometer un "yerro"
Ya mandamos cd con mi clienta, y todo bien en la ultima cd que mandamos el texto para abreviar maso decia : " Atento incumplimiento pago indeminizaciones de ley intimadas en mis anteriores despachos a los cuales me remito brevitatis causae, accionare judicialmente su cobro , cierro intercambio telegrafico . Queda ud notificado".

Ahora bien me contesta rechazo su cd por falsa reitero mis anteriores despachos , reservo derechos . cierro intercambio telegrafico .

Mi duda es la contesto , porque yo ya me considere despedida ya intime para que abone indeminizaciones y por ende ante incumplimiento cerre intercambio epistolar , que hago ??? (yo entiendo que no la tengo que contestar, porque yo intime y cerre intercambio telegrafico primero , pero ella me contesta rechazandolo ) lo contesto ??? bueno si alguien puede ayudarme con su comentario, gracias.Sil07
 #287987  por Dario52

No contestes, inicia demanda (pero esperá unos dias que ellos te llamen) y si lo hacen citalos en tu estudio, peleá en tu terreno, si no lo hacen iniciá la demanda
 #288414  por sil07

Dario52 escribió:No contestes, inicia demanda (pero esperá unos dias que ellos te llamen) y si lo hacen citalos en tu estudio, peleá en tu terreno, si no lo hacen iniciá la demanda
Hola Dario52:

Gracias por tu comentario, yo tenia dudas, porque si bien intime y cerre intercambio con mi cd, ellos me contestan rechazandola y asimismo cierran,

Entiendo que si contesto es como un circulo vicioso pero queria asesorarme por las dudas, y no quedar como ellos cerrando y yo aceptando su rechazo por haber guardado silencio.-

Bueno entonces, doy por cerrado con mi cd intercambio el de ellos no cuenta, - dado que no dicen nada nuevo solo se limitan a rechazar mi cd, se remiten a lo expresado en sus cd anteriores, reservan derechos y cierran-. Trato de entrar en contacto para cerrar extrajudicalmente y sino sorteo seclo, bueno gracias . sil07.-

Si entendi bien, significa que una vez que uno cierra intercambio telegrafico no tiene obligacion de contestar las manifestaciones vertidas por la contraria, no??? bueno espero sea asi. saludos. y nuevamente gracias.