Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayudita en cuestiones militares

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #248148  por ecordoba

Soy nuevo en este sitio, si hay alguien que tenga modelos de amparos para equiparación salarial de los militares retirados con activos, se los voy a agradecer.
 #254273  por Crystina

ecordoba escribió:Soy nuevo en este sitio, si hay alguien que tenga modelos de amparos para equiparación salarial de los militares retirados con activos, se los voy a agradecer.

Hola, si conseguis un modelo de ese tipo de amparo te pido me hagas el gran favor de pasarmelo, igualmente si consigo uno te aviso.
Mil gracias.-
Cristina.-
 #288451  por Renatas

Hola !!, soy de Reconquista (SF), estoy viendo la posibilidad de inciar un reclamo para personal en actividad por los arts. 1104/05, 1095/06; 871/07; 1053/08.
He leido y estudiado los decretos, entiendo de que tratan cada uno, pero necesito si no es mucho pedir un modelo para iniciar el reclamo adminsitrativo y la demanda luego en el fuero civil.
Les dejo mi mail nab_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Y si en un futuro necesitan alguna ayuda en lo cual pueda ser útil no duden en consultar.
Gracias...
 #290348  por MauroFranco

Les recomiendo en probar posteando en el "Foro Previsional", seguramente los colegas especializados en el tema los van a ayudar, eso si no están vacacionando!!! :mrgreen:
 #342430  por mariferzara

Tendría para mandarles el rec. administrativo y alguna demanda. Ojalá tengan suerte, yo las considero un clavo remachado!!! (No sé como subirlas, indíquenme, porfis).-
 #342437  por laEquidad

Please mil gracias me la mandas a mi correo electronico, no se como se sube en el post, y si queres que me vayan pidiendo los necesitados y se los voy enviando si te parece, te cuento que me das una manazo ya que mi hermano me esta presionando y no se que mas hacer para solucionarle el tema.-
mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
saludos y a tu disposicion con lo que necesites
 #343046  por nonbis

Me sumo a la suplicatoria :mrgreen:

nonbis(arroba)yahoo.com.ar

Se agradece y ofrezco reciprocidad :lol:
 #343566  por fernanda121078

Hola en el foro de derecho previsional hay material sobre el tema, algo tengo sobre eso, casi todo recopilado en ese foro, si me envian sus mail a ferchufl(arroba)hotmail.com, les remitire la info que tenga.
saludos!
 #348870  por mariferzara

Hola Foristas! encontré un foro : "Seprin", donde se tratan los temas militares. Casualmente, estoy contestando un traslado, algunos temas son complicados, pr hay que cambiar el criterio de la CSJN en algunos fallos que resultaron incompletos.-
Es un galimatías de decretos, reglamentos internos, fallos y leyes.-
Por tanto, les doy un consejo, según de cuáles demanda se tratan: primero vean si hay antecedentes en la CSJN que fuesen positivos a su petición, de una, pr si van para atrás hay que conocer muy bien del tema para tener esperanzas que una apelación posterior va a cambiar el criterio. Si no tienen muchos clientes sobre el tema, no se compliquen.-
Los que van a quedar mal con los clientes van a ser ustedes.- Saludos.
 #349886  por ramirez antonia lucia

hola todos todos los fallo que hay son favorable tienendo encuenta la jurisprudencia respecto al tema militar des el año 1994/95 en adelante los ultimos fallos del 2005 y los que salieron de la camara son favorables segun lo dicho por la dra florencia villegas