Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAFADO EN COMPRA POR INTERNET

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #288537  por chaco984

Buenas, les comento mas o menos lo que me paso.

Aclaro que soy de Chaco y el vendedor de Capital.

Hice una compra por mercadolibre a un usuario que ofrecia un Plotter de corte. Hice el deposito bancario correspondiente el 02/12/08 y al dia de la fecha no me han enviado en equipo. Al principio me decian que me lo enviaron y me pasaron un comprobante del evio por OCA, durante una semana llame a OCA y me dijeron que el numero de guia era inexistente. Entonces vuelvo a hablar con el vendedor y me dice que en OCA se extravio el paquete (mide mas de 1 metro de largo) y que ahora hay que esperar a que le depositen el seguro por el envio. Yo supuse que todo esto lo hacia porque no tenia stock del producto entonces pasaba el tiempo hasta que consiga otro equipo. El tiempo fue pasando hasta que "supuestamente OCA le devolvio el dinero".

El lunes 05/01/09 me envio de vuelta otro equipo, pero aun no me llega nada. El vendedor asegura que me lo despacho, me da un numero de guia, y otra vez la misma historia, llamo a OCA y no hay ningun registro con ese numero de guia.

Siempre lo tengo que llamar yo, o comunicar via chat. La mayoria de las veces no me contesta.

Estoy pensando en estar el lunes en bs as para ir personalmente a este lugar, pero estoy especulando con el ultimo supuesto envio que hizo del equipo.

El titular de la cuenta bancaria donde deposite el dinero es la misma persona que esta inscripta en la AFIP.

Alguna recomendacion? Desde ya muchas gracias.