Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago total de la deuda.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #28773  por Fabiola Gamallo

HOLA,QUERIA SABER SI SE PUEDE PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA.
ES UNA SEÑORA EXTRANJERA QUE INGRESO AL PAIS EN EL 71, FECHA DE NACIMIENTO 3/4/1946 .Y POR LO TANTO ME PASO DE 93,ENTONCES QUERIA PAGAR LA DEUDA ENTERA,ME DA UN TOTAL DE 15.000$.TIENE QUE COMPRAR 29 AÑOS Y 6 MESES,MI PREGUNTA ES ESTARIA BIEN EL MONTO QUE ME DA EN EL SICAM? Y OTRA COSA PUEDO PAGAR DESPUES Q ME LA APRUEBEN PORQUE ES MUCHA PLATA.
MUCHAS GRACIAS.
 #28798  por Ishtar

Hola, lo que se paga de contado es lo posterior al 9/93, lo anterior lo puede pagar en cuotas acogiéndose a la moratoria...

#28863  por Fabiola Gamallo

HOLA,YO PREGUNTO POR LA DEUDA ENTERA,QUE NO SE PUEDE PAGAR TODO?

#28893  por Ishtar

Si, claro que podés pagar todo de contado, te pasaba esa opción por las dudas la quisieras aprovechar.

Con respecto al monto de la deuda, deberías pasarnos como armarías el plan así lo controlamos.

Y con respecto a pagarla despues que salga aprobada,si es por jaap yo envio los planes al Afip los primeros dias, y la primer cuota se vence el 22 del mes siguiente (en este caso sería una cuota) por lo que si fuera mía yo especularía y veria si me la aprueban antes de pagar...

#28902  por maria juana

si la envias por Web... y esta todo ok. te la aprueban en pocos dias. y la cuota vence el 22 del mes siguiente .. tienes tiempo...
pero pasa los datos asi se controla el sicam...

#29224  por Fabiola Gamallo

HOLA, LES PASO COMO ARME EL SICAM:
FECHA DE NACIMIENTO 04/1946, CON FECHA DE RADICACION 09/1971 ES EXTRANJERA.

SIT. DE REVISTA:

10/ 1071 A 04 /2001

ART.3 4 AÑOS . ME DA 29 AÑOS 8 MESES 25 AÑOS 8MESES.

TOTAL A PAGAR 12,199$.

#29226  por Fabiola Gamallo

AHI PASE COMO HARIA EL SICAM ME LO CONTROLAN. Y ME DIRIAN SOBRE LA DEUDA.POR FAVOR NECESITO AYUDA.MI CLIENTA ME PIDE UNA RESPUETA.MUCHAS GRQACIAS.

#29234  por Ishtar

Creería que esta bien siempre y cuando haya entrado el 9/71 o antes...
La deuda tendrías que sacarla en el sicam, pone los períodos y te va a arrojar el monto...me parece re poco $12.199...no se otros que opinan.

#29240  por OvejaNegra

anya escribió:yo digo...no seria muchisimo mas barato comprar por sdm lo que te falta??
ahaaaa........

#29248  por Fabiola Gamallo

ME PODRIAN DECIR SI POR LOS 29 AÑOS Y 8 MESES, ESTARIA BIEN PAGAR 12,199$ ES LO QUE ME DA EL SICAM,ME PARECE POCO¿ ESTARE HACIENDO ALGO MAL?

#29254  por Ishtar

Yo pienso que te tendria que dar mas..a mí me han dado mas comprando menos años, y eso que no he comprado los que vos ponés que son mas caros...revisalo bien...no será que el sicam te esta tomando solo hasta el 9/93? y no el resto? fijate en deuda a regularizar que años te esta incluyendo...

#29261  por Fabiola Gamallo

HOLA, ISHTAR,ME FIJE COMO DIJISTES EN REGULARIZACION DE DEUDA Y ME FIGURA HASTA EL 93 COMO DIJISTES,ENTONCES COMO HAGO PARA EL PERIODO QUE ME FALTA QUE ES HASTA EL 2001,PORQUE ESTA SEÑORA QUIERE PAGAR TODO.ME ESTARIAN FALTANDO 8 AÑOS.GRACIAS.

#29345  por Ishtar

No se bien como se manejaria el pago y el envio de los sicam...hasta ahi no llegue nunca pero en algunos casos que me pidieron les dijera cuanto era la deuda primero hice un simulacro poniendo nada mas que desde el 10/93 a la fecha que quieras y puse pago de contado (no entre a moratorias) de contado y me salio el monto de la deuda y le sume el otro manto ( el que me habia dado hasta el 9/93) y asi supe cuanto sería en total.
Lo que no se te repito es si se envian 2 sicam, si se hace todo en 1 y en ese caso como se hace... :roll: ya que nunca llegue a esa instancia... pero te tiene que dar mas de $20.000 o por ahi segun mis cálculos...proba y comentame...(no me dejes con la duda :lol: