Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denuncia por abandono de hogar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #288557  por julioc.pat

Hola a todos
la pregunta es la siguiente queria saver si se puede hacer una denuncia por abandono de hogar en una comisaria esto es en Capital Federal ya que le dijieron a mi cliente que no, se fue la mujer con sus dos hijos menores y no conoce el paradero lo único que tiene es contacto telefonico por un celular, nada mas, si alguien me podria orientar gracias...
 #289090  por SALINASPAU

julioc.pat escribió:Hola a todos
la pregunta es la siguiente queria saver si se puede hacer una denuncia por abandono de hogar en una comisaria esto es en Capital Federal ya que le dijieron a mi cliente que no, se fue la mujer con sus dos hijos menores y no conoce el paradero lo único que tiene es contacto telefonico por un celular, nada mas, si alguien me podria orientar gracias...
Si en realidad lo que puede hacer en la comisaria es una exposicion civil, pero sino se la quieren tomar, puede hacerlo como informacion sumaria ante el fuero civil, el juzgado de turno con dos testigos. Suerte