Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como corresponde me presento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #288957  por Lili29

Hola a todos, no soy tan nueva (jaja) pero nunca me presente, hace poco me legalize, jjaj!!, Soy Lili, de Jujuy, es un gusto, me rio muchisimo con todo lo que escriben, y tambien aprendo, ya que no litigo por estar dentro de la administracion publica (por lo que hago administrativo) pero me estoy especializando en laboral, que es lo que me gusta, De nuevo, un gusto!! espero noticias suyas.-
 #288958  por attorney

Hola Lili !!!!! Qué bueno encontrar a alguien más de Jujuy !!!!!!!
Doblemente bienvenida ! :P :mrgreen:
 #288982  por airis

Bienvenida Lili!!! y para mi Doble por ser de Administracion Publica.
 #289126  por jorge1968

Bienvenida a bordo LILI29, espero que tu estadía en este hermoso foro sea grata. Te puedo asegurar que te vas a divertir y a aprender muchísimo con mis distinguidos colegas.
 #289231  por Catita_1

Bienvenida Lili, al fin alguien de Jujuy, haaa me olvidaba que ya habia otra forista :lol: :lol: :lol:
 #289409  por klaudia7

Bienvenida Lili29!!!!!!! Si nos estuviste leyendo podrías ir contando algo más de vos o al menos 1 anécdota o los 3 chistes que solicitamos como pa´romper el hielo inicial :lol:
De que parte de Jujuy sos?
 #289604  por Lili29

GARCIAS A TODOS X la bienvenida, pero aviso que soy de river a full ( osea que el doble no me corresponde, jaja). Y les prometo que para la proxima hago lo de los tres chistes!!!
 #289783  por klaudia7

Lili29 escribió:GARCIAS A TODOS X la bienvenida, pero aviso que soy de river a full ( osea que el doble no me corresponde, jaja). Y les prometo que para la proxima hago lo de los tres chistes!!!
Bueh... otra de River... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" son... 1, 2, 3... muy fanático lo tuyo o sos facilmente corruptible... 8) ?
Ok, te tomo la palabra de los 3 chistes :lol:
 #289911  por gadriana

Lili29 escribió:GARCIAS A TODOS X la bienvenida, pero aviso que soy de river a full ( osea que el doble no me corresponde, jaja). Y les prometo que para la proxima hago lo de los tres chistes!!!
Siiii aguante river, también en el foro hay equipo Lili :mrgreen:
 #292207  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Siiii aguante river, también en el foro hay equipo Lili :mrgreen:
Si Lili, son como 5 :lol:
Bienvenida