Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICADO DE DEFUNCION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #256878  por valeriaabo

PREGUNTITA... CUANTOS CERTIFICADOS DE DEFUNCION ORIGINALES DAN? ME CONSULTO UNA CHICA QUE FALLECIO EL MARIDO Y LA SUEGRA QUE RETIRO EL CERTIFICADO DE DEFUNCION NO SE LO QUIERE DAR...LE DA SOLO UNA COPIA AUNTENTICADA QUE NO LE SIRVE PARA TRAMITAR LA PENSION... QUE HAGO ? INTIMO A LA SUEGRA ? O SE PUEDE TRAMITAR OTRO CERTIFICADO ? SE NOTA QUE ESTOY PERDIDA ???? ENCIMA ME LLAMA A CADA RATO.... !!!!!
 #256940  por mantuleasa

corazon.....podes sacar tantos originales(es decir copias certificadas por el registro) como plata tenga tu cliente..
 #257349  por sebas61

hola, se es provincia, tramitas un certificado en La Plata Registro de las personas en 1 y 60, ahora es 1 y 59, y lo pedis gratuito,,, para tramitar ante anses, tarda unos dias y todo listo, saludos.-
 #289185  por GABRILITAIURIS

GABRILITAIURIS escribió:Hola!!! No puedo hacerlo en el registro civil de la zona donde vivia el acusante??Gracias!
Causante!perdon!
 #289263  por fabidoc

A los fines de la pensión e ANSES, solicitá el Acta de defunción en el Reg. Civil correspondiente a la inscripción del deceso. Es gratuito y en algunos te lo dan en el acto.