Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola me presento...soy nueva...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #289178  por SamMont

Hola...SOY NUEVA...(que raro suena eso)...buen como sea, aca estoy...curso el último tramo de la carrera, y hace cuatro años trabajo en esto...primero en un estudio de mediación, luego en una cia de segs, y ahora en estudio juridico...y creo (humildemente y con temor a equivocarme) me gusta....espero ser de utilidad alguna vez...me pongo a su disposición estimados...(eso también suena raro)...en fin, buen año!!!! :P
 #289186  por Master

Como hoy es domingo y sólo queda una guardia reducida, asumo la tarea de darte la bienvenida al Portal, Samantha ..
Eso de 'nueva' a mí me parece falso .. (ya tenés 17 posts, jeje)
Suerte.
 #289213  por gadriana

Bienvenida, no estoy de guardia sino de paso un rato...Ponete cómoda... :mrgreen:
 #289230  por Catita_1

Sho sip, estoy de guardia con Master, hoy nos toco, mi mas calurosa Bienvenida, ya que no cuento con aire, por ahora nomas.
Espero te sientas comoda y cualquier cosa que necesites consulta con un abogado :lol:
 #289285  por gadriana

Ni cuenten lo que hicieron en la guardia... :roll:
 #289313  por jorge1968

Bienvenida colega, espero disfrutes tu estadía con nosotros
 #289402  por Catita_1

gadriana escribió:Ni cuenten lo que hicieron en la guardia... :roll:
Porque no?, solo estabamos prestando un servicio a la comunidad, y que sho sepa tambien formamos parte de la misma :roll: .
 #289413  por Master

Eso ! Un servicio a la comunidad, de la que somos parte inescindible, indeleble e indescriptible. Además, hemos tomado unos mates.
Ceba rico esta chica Catita..
 #289415  por klaudia7

Bienvenida Samanta!!!!!! Espero que NOS disfrutes un largo tiempo, si nos estuviste leyendo podés empezar a contar alguna anécdota o los 3 chistes que normalmente pedimos pa´romper el hielo :lol: :lol:
Dale, ponete cómoda, pedite algo fresquito o un cafecito o un tecito de lo que quieras, EL BAR abre las 24 hs aún en feria con guardia pasiva ( :lol: )
 #289424  por SamMont

ja ja ja...buenisimo...si ya tengo unos cuantos posts pero todavía creo que entro en la categoría "nueva"...la verdad me hicieron reir mucho...especialmente con lo de ser de boca (ja ja...soy del ROJO!!!!...y a mucha honra :twisted: ). -Para mi marche una lagrima por favor!, aunque con este calorcete me parece que una Sprite anda mejor....Bueno gente muchas gracias por la buena onda...che...Que no se corte!! (ups...creo que eso ya lo dije en alguna otra ocasión)....
Je je...Gracias...totales :) :P
 #289437  por aleuba76

Imagen

Imagen
 #289451  por attorney

SamMont escribió:ja ja ja...buenisimo...si ya tengo unos cuantos posts pero todavía creo que entro en la categoría "nueva"...la verdad me hicieron reir mucho...especialmente con lo de ser de boca (ja ja...soy del ROJO!!!!...y a mucha honra :twisted: ). -Para mi marche una lagrima por favor!, aunque con este calorcete me parece que una Sprite anda mejor....Bueno gente muchas gracias por la buena onda...che...Que no se corte!! (ups...creo que eso ya lo dije en alguna otra ocasión)....
Je je...Gracias...totales :) :P
Muy bienvenida, Samantha !!!!
Y sobre todo por ser del ROJO !!!!!!!
Creo que con vos ya somos como.... 5? :roll:
Jeje. Salud por el 4 a 0 a nuestros hijitos ! :P