Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME DIERON EL DIPLOMA!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1606  por Sole

Hola Gente: les cuento que hoy tuve la jura del título en la facu de derecho de la UBA. Estoy FELIIIIIIIIZZZZZZZZZ!!!!
Quería compartirlo con uds.
Ahora estoy segura que soy abogada jajajaj!!!
Saludos...

#1628  por veroramasco

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
YO LO RECIBI HACE UN MES, ASI QUE MI SENTIMIENTO ES FRESCO COMO PARA COMPARTIRLO CONTIGO.

SALUDOS.
 #289332  por nestorbio22

Te felicito. Yo estoy esperando que me lo entreguen desde hace 5 meses, espero que en febrero tenga suerte.
 #289373  por crisrei

Felicitaciones!!! y ahora....a seguir remando!
 #289425  por Master

dario52 ..
Me sacó la respuesta de la punta de los dedos, mire, vea..

:mrgreen:
 #290120  por maru333

Felicitaciones Colegas!!!

Ahora a estudiar y a producir $$$$$!!!!! jajaja
 #294503  por Catita_1

Yo me senti abogada recien cuando me empezaron a decir Dra. mis clientes, y mucho mas cuando comence a generar unos billetes :lol:
 #294509  por Doncella_de_Orleans

El post es del 2006!

Que nos cuente cómo le va después de 2 años y medio! :lol:
 #294670  por prof

Después de una año y un mes me siento igual que antes. En cuanto tiempo generaron dinero??????????????

Felicidades a los egresados, ahora hay que remar.

Saludos prof.-
 #294765  por Catita_1

Con mi marido teniamos dos marmolerias, una no trabajaba bien , asi que la cerramos y en el mes de Enero lo abri como estudio juridico.
Y a partir de Febrero del 2008, ya empece a trabajar, algo de dinero entraba, no era mucho, pero me alcanzaba para comprarme ropa, jaaaaaaaaa, despues libros, ( se nota que soy mujer :lol: ).
Tener en cuenta que no vivo de esto, sino ya estaria muerta por falta de alimentos, pero como van las cosas, este año si lo podre hacer.
Un abrazo
 #294767  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Con mi marido teniamos dos marmolerias, una no trabajaba bien , asi que la cerramos y en el mes de Enero lo abri como estudio juridico.
Y a partir de Febrero del 2008, ya empece a trabajar, algo de dinero entraba, no era mucho, pero me alcanzaba para comprarme ropa, jaaaaaaaaa, despues libros, ( se nota que soy mujer :lol: ).
Tener en cuenta que no vivo de esto, sino ya estaria muerta por falta de alimentos, pero como van las cosas, este año si lo podre hacer.
Un abrazo
Panam...sos vos? :shock:
 #294913  por Catita_1

Menos mal que te dije, que no digas nada shhhhhhhhhhh.
Gracias Donce por estar siempre :lol: :lol: :lol: