Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servicio domestico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #28951  por gustavo2007

hola. si alguien me puede facilitar un modelo de carta documento desde ya gracias.
Es una empleada domestica. despedida luego de 4 años de trabajo.

#28974  por martha

Que vas a solicitar?, porque de eso dependerá el modelo. :?:

#28976  por gustavo2007

en principio que aclare y registre situacion laboral. luego las indemnizaciones que corresponden pór ley.
desde ya gracias
 #29044  por Ishtar

hola. si alguien me puede facilitar un modelo de carta documento desde ya gracias.
Si ya la despidieron no podés mandar un telegrama pidiendo que le aclaren la situacion laboral...

Yo la mandaría a cobrar lo que le paguen de indemnizaciones y despues iria a la sede administrativa a hacer los reclamos que creas pertinentes. (Te repito si ya la despidieron)
 #29050  por Ishtar

Me quedé pensando...al decir "despedida", le llego un telegrama diciendo a partir del dia de la fecha está despedida...o algo asi? o la despidieron de palabra? porque si fue de palabra sí procedería enviar un telegrama ...

Especificá un poco mas como es el tema, asi vemos que sería lo mas conveniente...

#29103  por gustavo2007

no. el despido fue verbal. sino el telegrama tendria que replicar algo . seguro. hasta ahi se. jajaja
gracias
 #29121  por barney

gustavo2007 escribió:hola. si alguien me puede facilitar un modelo de carta documento desde ya gracias.
Tenes que solicityar aclare situacion laboral, registre la relacion laboral en los terminos de lay que rige la materia 25239 si mal no recuerdo
 #29166  por Ishtar

Si fue verbal coincido con Barney, tenes que emplazar a fin de que le aclaren situacion laboral...