Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #287841  por Mordisco

Me pase de la Rosca, fuente de la info: codigo civil comentado de los articulos que tratan sobre la obligacion de escriturar y libros de obligaciones como ser

Derecho De Obligaciones - Alterini, Atilio; Ameal, Oscar; y López, Roberto...
Llambias Jorge J - Manual De Derecho Civil - Obligaciones
Me falto investigar TRATADO DE DERECHO CIVIL de BORDA, TOMO OBLIGACIONES
 #288403  por silvia pinar

Hola , te agradeceria si podes por favor facilitarme algun modelo de carta documento para un bozal legal , yo tengo muchos escritos juridicos , si alguien los necesita que me avise y le envio a su mail . Muchas gracias
 #288447  por ANDFER

hoola, ante todo muchas gracias por tu solidaridad... Necesitaria un modelo de convenio de honorarios para hacerle firmar a un cliente antes de iniciarle el tramite jubilatorio, ya que al importe lo cobraria cuando esta persona cobre el retroactivo....
Gracias............. :lol:
 #288618  por silvia Hugo

Tenes por casualidad alguno de salud contra IOMA? este caso es complicado, mi clienta pago ella la operacion u$s. 7000. porque IOMA no se expedia y su salud corria riesgo, ahora IOMA no lo quiere devolver. ademas ahora necesita un brace que sale como $ 9.000--por el que pienso interponer un recurso de amparo y de paso reclamar el gasto de la operacion- Gracias y saluditos!!!
 #288630  por docthos

hola tenes algun modelo de regimen de visitas en favor d elos abuelos paternos porque la madre impide el contacto poniendo las visitas a horarios que saben que no pueden por motivos laborales y en forma totalmente irregular?? gracais!!
 #288641  por carmig

HOLA NECESITARIA UN MODEL OPARA INICIAR UNA DEMANDA PIDIENDO LA RESTITUCION EN LAS MISMAS CONDICIONES AL PUESTO DE TRABAJO POR SER ABUSIVO EL USO DEL IUS VARIANDI CONFORME ALAMODIFICACION DEL ART 66DESDEYA MUCHAS GRACIAS
 #289046  por investigando25

HOLA FELIZ AÑO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LES COMENTO QUE INCIE UN JUICIO POR DAÑOS POR ACCIDENTE DE TRANSITO , LA CIA DE SEGUROS CONTESTO LA DEMANDA I OPONE COMO DEFENSA " falta de pago en fecha de la prima" y falta de "denuncia del accidente" me corren traslado de las mismas y tengo que contestar, alguien TIENE ALGUN MODELO PARA CONTESTAR, LO NECESITO URGENTE PORQUE VENCE LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO/2009 Y no se como plantearlo y de que me puedo apoyar para hacerle caer la defensa, POR FI A LOS QUE NO SE FUERON DE VACACIONES Y TIENE ALGO ME LO BAJAN - GRACIAS-
 #289173  por medusamimosa441

Hola que tal, me podrias mandar si tenes un modelo de fijacion de canon locativo por un condominio y si puede ser uno , no se si se llama asi.......de baja judicial de una propiedad de un registro ( es una pequeña embarcacion que se vendio hace 20 años y no tienen los papeles para individualizar a quien
 #289798  por patriciarosales

Hola: Muy buenas, soy nueviiiisima en esto, solo estoy estudiando y necesito tu ayuda, tengo un trabajo práctico para hacer y es el siguiente:
"Llega a mis manos un pedido por parte del dueño de la Empresa a los fines que imponga sanciones a dos empleados: Juan Pérez porque faltó sin aviso en el día de la fecha. Juan Pérez ya fue apercibido primero y luego tiene 3 días de suspensión por el mismo hecho. Por otra parte, Pedro García fue encontrado en el depósito sustrayendo mercadería que puso en su bolso, hecho que constato el supervisor Mariano Suarez, también en el día de la fecha."
Lo que tengo que hacer es la notificación de sanción y explicar que le exige la ley de contrato de trabajo para que la sanción sea legítima. ¿Me podrías ayudar?¿Tenés algún modelo de notificación de sanción? Muchas gracias.
 #290037  por silvia pinar

Hola no tengo mucha practica en derecho laboral porque no es mi especialidad , pero creo que a Juan Perez tenes que notificarlo fehacientemente generalmente carta documento o telegrama y el escrito es simple le informas la suspensión , con respecto a Garcia tenes cuidado porque lo estas acusando de un ilicito y tenes que tener ademas del supervisor otros medios de pruebas .
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 141