Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE SAILAW (DECANO DEL PORTAL)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #289656  por Doncella_de_Orleans

FELIZ CUMPLEAÑOS SAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
 #289672  por DAL

Sos y siempre serás el Gran Decano del Portal, (con perdón de Master que es un capo).
Pasa un muy feliz cumple, festejá con la rubia, y brindá por todos nosotros, eso sí, con H2O!!!
 #289679  por gadriana

Barquito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un día reeee feliz, con mucha comida sin sal, que tengas unos honorarios suculentos para cobrar cuando termine la feria y que te mimen mucho hoy y todos los días. Al decano del portal un besote!!! Adri
 #289685  por Master

Estimado Sailaw .. ¡Feliz cumpleaños!

DAL el Mar Ene 13, 2009 10:48 am
Sos y siempre serás el Gran Decano del Portal, (con perdón de Master que es un capo).

DAL .. gracias por la cortesía, pero creo que Sailaw se ha ganado el honor y no por edad, sino por prestigio, de modo que le cedo la derecha con mucho gusto.
 #289732  por jorge1968

Al Gran Master Sailaw SALUD!!!
Muchas gracias por tu amistad y por compartir con nosotros tus conocimientos en este Portal
Tengo el honor de conocer personalmente a Sailaw y debo decir que es una gran persona y excelente profesional, un capo en resumidas cuentas
Sailaw, te dejo lo que dice tu horóscopo para hoy
Predicción Horóscopo Capricornio para hoy

Será un día muy liado, prácticamente no tendrás tiempo para nada ni para nadie, ni siquiera para ti. En el trabajo, es posible que tengas que quedarte haciendo horas extraordinarias, y además, es posible que tengas que atender a un compromiso inexcusable. Procura hacer las cosas con orden y concierto.

Predicción Horóscopo Capricornio para mañana
Hoy tendrás la necesidad de expresar tus emociones y sentimientos, a pesar de tener fama de ser una persona reservada. Si no tienes pareja, seguramente, te sientas algo solo-a y quieras encontrar a alguien con quien compartir tu vida. Por otro lado, intenta dedicarte algo de tiempo para ti, y sal más a menudo.

Imagen

YO TAMBIEN TE MANDO UN SALUDO SAI POR TU CUMPLE Y UN BESITO EN DONDE VOS QUIERAS.... :lol: :lol: .

Imagen
 #289767  por MER_

FELIZ CUMPLE SAI!!!

Mis mejores deseos para el decano del Portal!! :mrgreen:

Que la pases de 10, y a celebrar con todo Barquito!! :P :P

Un abrazo
 #289777  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE SAIL !!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor para éste día junto a la rubia y tus hijos y el pequeñin :P
Cuidate mucho, nada de sodio, picantes, comidas extravajantes, bebidas con alto porcentaje de acohol, lo mejor es brindar con agua bajo en sodio, bahhh una copita de vino no te va a hacer mal... SOLO UNA, OK!
Shangri-La está de fiesta?
Te mando besotes :P
 #289794  por msal

Esté donde esté,Imagen ... le deseo un muy feliz cumpleaños Imagen
Saludos, msal
 #289802  por aleuba76

Imagen

Imagen

Que pases un excelenteeeeeee y muy feliz cumpleañoooooooooooooos!!!!

Ale :P