hola colegas, les puedo pedir un modelo de beneficio de litigar sin gastos? es por un daños por una denuncia penal falsa. Tengo un pero me parece q me falta algo. Gracias.
MODELO DE
BOLETO DE COMPRAVENTA REMATE JUDICIAL
En la Ciudad y Partido de ....., Provincia de Buenos Aires, a los ..... días del mes de ..... de ....., siendo las “ ..... Hs.”, el Martillero y Corredor Público ....., en cumplimiento de lo ordenado en los autos caratulados: “ ..... ” que tramitan por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro ....., Secretaria Nro ....., del Departamento Judicial de ....., procede a Vender mediante Remate Realizado en Pública Subasta, en el Salón de Remates de ....., sito en la calle ..... de la localidad de ....., Pcia. De Bs. Aires, un inmueble ..... sito ....., resultando comprador:
Quien constituye domicilio en:
Por el precio total de:
De los cuales en este acto abona la suma de:
en concepto de Seña, sirviendo el presente de suficiente recibo.-
Asímismo se deja constancia que el comprador esta en conocimiento de las demás condiciones de venta que surgen del edicto publicado, que obra en su poder, y le han sido explicadas antes de dar comienzo a la Subasta, conoce y acepta.
VERO2282 escribió:Necesitaria si alguien tiene, una carta documento, para denunciar el abandono del hogar, es para capital federal. GraciasCarta Documento por abandono de hogar???
cloe1976 escribió:hola, tenes un modelo de carta documento solicitando aumento de cuota alimentaria? gracias!!!Tenes que solicitarlo en el expediente por via incidental, y si se provee, el aumento de la cuota alimenticia tiene efecto retroactivo a la fecha en que se notificó el pedido.