Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #290462  por Lic. Ramposha

paloma escribió:Pucha... llegué tarde... :evil: :evil:

Y ahora qué hago con el balde y la palita? :roll:
Ningún "llegue tarde", al contrario :P :P
TÚ quieres jugar con el balde y la palita, PUES JUGUEMOS TODOS!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #290524  por Kriptonita

:shock: Licenciadaaa....se nos ha venido super-lúdica!!!! chiribin chiribin !! :P
 #290527  por gadriana

Paren: ¿Cómo es la palita???? :shock: :shock: :shock:
 #290529  por klaudia7

gadriana escribió:Paren: ¿Cómo es la palita???? :shock: :shock: :shock:
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
Alguien que le explique a Adri como es el juego de la palita :shock: :shock:
SHO paso, gracias...
 #290539  por Doncella_de_Orleans

Sho tampoco se... :roll:
 #290588  por klaudia7

Bueno, bueno, bueno, bueno, se vienen las SANTAS ahora... CLARO!!!! Estamos de feria y sacan a relucir la inocencia de la niñez olvidada, no? Vamos che!!! Que son grandes, no como nosotras en la edad de merecer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #290611  por claudiarf

paloma escribió:Pucha... llegué tarde... :evil: :evil:

Y ahora qué hago con el balde y la palita? :roll:
Palomette, te diría que ese tipo de preguntas en este consultorio podrían llegar a ser fatales, aunque sobre gustos no hay nada escrito...... :roll: :roll:
 #290624  por Niesches

gadriana escribió:Mire, yo no me privo de nada y fantasías no tengo porque llevo a la práctica lo que deseo.
:mrgreen:
¡¡¡ Esas son mujeres :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: ¿ Cómo hacés :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Pasá el dato porfi :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
 #290626  por gadriana

Niesches escribió:
gadriana escribió:Mire, yo no me privo de nada y fantasías no tengo porque llevo a la práctica lo que deseo.
¡¡¡ Esas son mujeres :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: ¿ Cómo hacés :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Pasá el dato porfi :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Miento :mrgreen:
 #290635  por Niesches

gadriana escribió:
Niesches escribió:

Miento :mrgreen:

No , no , no , cacareaste y ahora te achicaste :!: Contáááááááá Gadri :!: Espero dato posta :!: Toda una vida de terapia sin encontrar el camino :!: Solidaridad porfi :!:
 #290682  por paloma

klaudia7 escribió:
gadriana escribió:Paren: ¿Cómo es la palita???? :shock: :shock: :shock:
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
Alguien que le explique a Adri como es el juego de la palita :shock: :shock:
SHO paso, gracias...
Cuál Klau? La palita que se usa para juntar la basura del piso? :roll: :roll:
 #290693  por Master

Uds.me disculparán que me inmiscuya (faa) pero la palita esa ¿no será la que sirve para recoger basurita? dicho sea esto con perdón de la mesa..
 #290696  por paloma

Creo que es ésa Master, la que se usa para recolectar basura del piso :roll:
 #290701  por Master

Paloma, si es para juntar o recolectar, entonces no es la que yo digo..
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 100