Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• y ahora?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #267800  por gabriel83jus

Hola a todos los colegas, , suena lindo decirlo ! me recibi hace unos dias, y bueno aca con las pirmeras sensaciones, , trabajo desde hace un tiempo con estudios juridicos, , ahora me abri,, y se siente raro , ,ahora a esperar la matricula , ,
Mi consulta, , , no es para buscar soluciones si no para compartir sus experiencias en estos duros primeros pasos , , como hago? abro un estudio? hago penal o accidentes ? jajaa buee tantas cosas, , consejos plis, , !! :?:
 #267822  por docthos

Hooa gabi!! estamos iguales jajajajaj, yo trabbajaba en una empresa como apoderado, y ahora decidi abrirme solo, me recibi hace menos de un año y ya estoy matriculado, es una cosa rarisima viste?? como que te sentis medio a la deriva por suerte este foro es algo increible, siempre hay mas de uno dispuesto a responder hasta las preguntontas que a uno le quitan el sueño, te comento que tb estoy por abrir mi estudio, aunque en mi casa jejejjeje, pero bueno ese es otro tema ya que sera estudio al fin. Tengo claro que voy a agarrar los casos que vengan pero me inclino mas por civil, algo de sucesiones, gestiones adms y def del consumidor y ante el juzgado de faltas, penal y laboral no me llaman la atencion. Bueno colega seguramente intercambiaremos muchos mensajes en los distintos post te mando un abrazo y exitos!!!!
 #290599  por gabriel83jus

Buenas!! volvi estaba perdido del foro , ! si queres agregame al msn gab_rol_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, al final abri el estudio juridico , , en realidad el 1° de febrero comienza a correr el contrato de locacion, , muy contento, , es en Liniers, ahi saco tres oficinas a estrenar muy lindas, , yo estoy con mi socio pero tengo uan libre para subalquilar , , y ademas varias de las ramas q nombras estare trabajando, , , te cuento que en el CAM vamos a abrir un instituto de Usuario y Consumidor , ,vi q te gustaba , , hablamos colega!!