Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola!...me caso y tengo dudas...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #290727  por Albans

Estimados Amigos: cordial saludos a todos, quiero aclarar que no soy abogado y espero no molestar a nadie por esto.Pido disculpa
en caso de resultar inapropiado.
Llegué aqui, porque tengo algunas dudas que todavía no pude resolver, y quien espera desespera, diré que estoy en esa instancia.

Como dije, estoy por casarme y en la solicitud de matrimonio entre todos los datos personales piden la profesión. De momento
soy empleado pero estoy en negro, así no figuro en ningún lado
-1) ¿puede traerme problemas?.¿puedo poner tranquilo en profesión: empleado?

cordial saludos, espero ser respondido. buen comienzo de año.
 #290731  por claudiarf

No hay problemas que pongas empleado. y Qué tengas un feliz casamiento!!!! :lol: :lol:
 #290737  por gadriana

Hola no hay problema que pongas empleado, el problema es que lo que firmas para casarte, leé bien :mrgreen:
 #290864  por Catita_1

Contraer matrimonio te traera problemas, no estar en negro. :lol: :lol: :lol:
 #290919  por Tuiti

Albans casate , es re lindo estar casado porque tenés identificado al enemigo :mrgreen:
 #290925  por Dario52

Consejo: Ya tenés identificado al enemigo, despues de unos meses dormí con un ojo abierto, por las dudas. CASATE!!!! o si no de que vamos a vivir los abogados cuando te quieras divorciar (favores a amigos que se quieren divorciar no se cobran, todo sea para hacer feliz a un amigo)
 #291009  por Doncella_de_Orleans

Ay, que susto!
 #291179  por Albans

jejje...bueno muchas gracias por todo y por sobre todo por el aliento al matrimonio...i
magino que alguno hablará desde su propia experiencia (prefiero no saberlo)
:lol: ya de por sí esto da mucho miedo.. :lol:
 #291185  por 123justicia

jajajja te vas a casar??! y te preocupa estar en negro? jajajjajajaj 8)
Suerte.-( la vas a necesitar)... 8)
 #291330  por jorge1968

No entiendo tu consulta

Y hablando del matrimonio, te recuerdo las palabras mágicas para que perdure para siempre: SI QUERIDA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #291447  por cuervita

uufff!! che pobre chico!! ajjja mi marido siempre dice " es mas facil perdir perdon que pedir permiso" ....mmmm que querra decir??? jajaja
:P :mrgreen: