Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Registro de llamadas entrantes por amenazas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #291075  por carcas

Buenas tardes, les quería consultar si puedo exigir como titular de la línea telefónica, a la Cia prestadora del servicio (Cooperativa), que me informe el registro de llamadas entrantes de determinado día, debido a amenazas que recibí en esta línea. Yo ya envié una nota con la solicitud y adjunté la denuncia en la fiscalía pero ellos me responden verbalmente que no pueden suministrarme esos datos, salvo que los solicite el fiscal.

Desde ya muchas gracias por la respuesta
 #291114  por sabri79

mira yo pase por un tema de amenazas y cuando hice la denuncia en la comisaria aclare que autorizaba el control de llamadas entrantes y salientes de mi telefono. Pero eso lo solicita el fiscal en caso de que lo crea necesario.
 #291129  por macero

El pedido de las llamadas entrantes y/o salientes, para el caso que comentas vos, tenes que evacuarlo a traves del fiscal interviniente si o si.
Sldos
 #291387  por Doncella_de_Orleans

Llamadas salientes son las que haces vos, te las da la companía de teléfonos y para que las querrías.
Llamadas entrantes solo con orden judicial.
 #291894  por Pandilla

carcas, Usted puede solicitar un resumen de llamadas producidas, por ejemplo, durante el último bimestre; pero, como las empresas piensan que ese resumen podría llegar a usarse en una Causa Penal o Civil, solicitando Orden de Fiscal o de Juez, se cubren ante posibles reclamos de los que han llamado a su número de teléfono, (en casí todos los CPP hay un artículo dedicado al tema).
Igual, espere otras opiniones.

saludos.
 #291901  por carcas

Ahora les solicité que lo que me dijeron verbalmente (que no me podían dar el informe) lo hicieran por escrito, pero siguen dando vueltas y todavía no tengo novedades.