Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• coordinacion de joven abogado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #287964  por alelifich

Hola colegas, bueno quería contarles, tengo una amiga colega que me va coordinar en un caso, por el tema de la experiencia, asi hago experiencia, quería saber si a la audiciencia de conciliacion puedo ir con ella, y en el caso de hacer juicio si tengo que presentarla como patrocinante a ella también, me ayuda de onda ella.
 #288009  por ricar2

si te sientes mas seguro con la colega , comparte con ella el juicio y llos honorarios, aunque trata de llevarl adelante vos y como rspaldo ella . adelante , te irá rebien .
 #288016  por alelifich

Ella no tiene drama en sólo coordinarme. Pero quería saber si puedo ir con ella a la audiciencia aunque no la presente como patrocinante.
 #288047  por MARCEJU

Mira.. como poder podes.. en realidad depende mucho de la otra parte. Por ej. yo hace poquito fui a una conciliación q me paso una abogada de pcia y estabamos las dos junto con el cliente porq el cliente era un conocido de ella y en realidad yo fui por tener matricula de capital. Tuvimos dos audiencias y no nos dijeren nada, ni el conciliador ni el abogado de la otra parte, pero si el abogado se opusiera estaria en su derecho.
 #291152  por gabriel83jus

definitivamente no hay inconvenientes, , , yo siendo estudiante acompañaba a mi jefe a todas las mediaciones y alguna audiencia del 360.... atte, , !