Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #285243  por poorlaw

No sabía dónde meter el comentario, y me decidí por éste, al fin y al cabo, se trata de vinos también...

Después de varios festejos, me atrevo a hacer una advertencia y dos recomendaciones sobre champañas:

Advertencia: conocida marca que empieza con Ch... variedad extra brut, este año salió HORRIBLE, dá dolores de cabeza, pareciera que termina de fermentar en el estómago de uno...

Recomendaciones: para mí las sorpresas de este año en materia de espumantes son dos (al menos es lo que probé, HIC!): 1) Finca La Linda Extra Brut; y 2) Nieto Senetiner Brut Nature

Seguiré experimentando (mientras me sigan invitando). Che, y si alguno se topa con algún buen vino, precio amable, que me avise, no sean amarretes con el dato...
 #285510  por attorney

Bue.... a ver... a mi no me gusta el champagne, pero les puedo recomendar un par de vinos que están buenísimos....
Sí, me tomé unas copitas en Navidad. :roll:
Bue, ta bien... unas botellitas, y qué? :mrgreen: :oops:
1.- Lagarde Blanc de noir (un rosado increíble)
2.- Malbec maceración atenuada, de Catena Zapata (altamente recomendable, no se van a arrepentir)
3.- Textual Caladoc cosecha 2003

Después me cuentan :mrgreen: :P
 #285805  por DoctorCuervo

DAL escribió:Juazzzzzzzz. . ..

Saben como le dicen a Rosario Central????
Perro de chacra. . . . porque esta en el fondo cuidando a las gallinas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambien "Grasita de Panza"... se va con Gimnasia...
 #291393  por nerea76

UY CHE...

ACÁ VOY FRITA!!!!

NO ME GUSTA EL FUTBOL, AUNQUE SOY DE SAN LORENZO......
NO TOMO VINO PERO TENGO UNA CAVA ELECTRICA PARA72 BOTELLAS .AHORA VACIA.....Y UN DOMM PERIGNON VINTAGE 1990 (CHAMPAGNE)AL PEDO ........DE VINOS NO SE DEMASIADO , , SABIA Y NO ME ACUERDO DEMASIADO......
Y EN MI VIDA JUGUÉ A LA PLAY.....
Y CHARLAS CON AMIGOTES SI, MILES, NO SOY PUDOROSA, NADA ME ASUSTA NI ME SONROJA, NI MACHISTA, NI FEMINISTA, NI MONJA, NI GUARANGA.......
ES MÁS NO TENGO.....
OBVIAMENTE PENSARA´N....DRA....QUE ABURRIDA......!!!!!!

JAJAJJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAAJA!!!!!

PERO BUE COMO CANTA EL NEGRO RADA ....

ME GUSAT MUCHO EL TETRO DE HECHO ESTUDIÉ MUCHOS AÑOS, EL CINE, LA LITERATUTURA....LA MÚSICA......Y OTRAS COSAS MÁS.......

¿UDS HACEN REUNIONES Y SE JUNTAN? PARA DISTENDERSE?

BESOS VIRTUALES......
 #291490  por nerea76

gracias!!!!!

HOY HICE 2 POST AL PARECER QUE OFENDIERON A DETERMINADAS PERSONAS Y ME ESTÁN DANDO CON UN CAÑO....GRACIAS!!!!
UN BESO Y NOS SEGUIMOS LEYENDO.-
TAL VEZ ME EQUIVOQUÉ PENSANDO QUE ESTE ERA UN SECTOR PARA DISTENDERSE, EL DEL BAR Y PREGUNTE, EL PORR QUÉ DE LOS NICKS Y ALGO SOBRE CINE , PERO ME PARECE QUE AHY GENTE QUE ´SE OFENDIÓ......
BESOS PALOMA
 #291865  por virgi65

De futbol no opino porque no entiendo nada y no me interesa tampoco, soy de river por herencia.Hace unos años me dedico a la bebida jaja no tranquila pero me gusta mucho el champagne de vez en cuando: El Baron B me hace dolor la cabeza, el Chandon -como dijeron por ahi- no esta tan vueno ya, el Mum zafa bien y una pregunta a los homnbres' es verda que el new Age que eme encanta es un vino de mujeres?? eso dicen.
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 159