Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLANQUEO DE CLAVE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #29106  por elfiscaldelacausa

Buen dìa...!!!!! me gustaria saber si alguien me puede decir còmo se blanquea la clave fiscal, antes no tenìa problemas pero ahora no lo encuentro por ningun lado....jajaja Muchas Gracias..!!!! :)
 #29108  por OvejaNegra

elfiscaldelacausa escribió:Buen dìa...!!!!! me gustaria saber si alguien me puede decir còmo se blanquea la clave fiscal, antes no tenìa problemas pero ahora no lo encuentro por ningun lado....jajaja Muchas Gracias..!!!! :)
ya no se puede tenes que ir a dependencia de afip.

#29135  por veroSS

tengo el mismo problema y ya envia 2 mails a afip ademas de llamar sin exito alguno, pero si te comunicas se de colegas que han podido balnquearlas telefonicamente con afip.

#29456  por gab1803

Hola!
Ahora para blanquear las claves es más restringido, tenés que ir (en la pagina de clave fiscal) fijate abajo, dice "¿olvidó su clave?" y al lado clickeás "cómo obtener una nueva".
Se puede blanquear con el número de transacción (como antes).. el problema es que sólo deja blanquear las claves obtenidas después del 12 de Mayo del 2007! :x
Si la clave que querés blanquear es anterior a esa fecha no queda otra que concurrir a la Afip :cry:
Saludos..!

#29555  por cristiancordoba

Lo que yo hago es presentar el form 206 solicitando la baja de la clave fiscal con la firma certificada de mi cliente. Despues vuelvo a generar una clave y la vuelvo a presentar. no queda otra, tengo que ir dos veces a afip.