Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento, soy Francisco

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #286534  por jorge1968

Bienvenido FranciscoK a este mundillo de letrados bravos y sumamente inteligentes de los cuales se aprende mucho :P :P
 #286551  por paloma

FranciscoK escribió:muchas gracias poorlaw.
asi que otro tucumano, paloma? gracias por el saludo. y si, los tucumanos estamos en todas, jaja. siempre hay uno cerca. todavia no termino de entender bien lo de rebeldes, supongo que con el tiempo voy a entrar en onda, ja.
abogado_1987 como es eso de la lista? que hay lista de bosteros aqui? si es asi anoteme, va a ser un honor.
marale gracias por el link. si no pudiste sola como hiciste? yo no se, me parece que la tecnologia me ha superado.
saludos a todos.
Ya está Francisco. Has sido incorporado automáticamente al Grupo Rebelde. Como dice Atty, somos re grosos!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #286578  por gadriana

Ehhh...que es eso de automáticamente???? Naaaaa, uds. son la excepción no la regla... :mrgreen:
 #287437  por attorney

Siiiiii.
Ya estás registrado como rebelde, Francisco !!!
Bienvenidisimooooo ! :P :mrgreen:

Y no escuches a la bruja mayor.... a palabras embarazosas, oidos anticonceptivos, je. :mrgreen:
 #291406  por nerea76

BIENVENIDO FRANCISCO!!!!!

YO ME REGISTRE AYER....18 DE ENERO Y YA ME DIVERTI BASTANTE .....EN ESTE ESPACIO , PARECE GENTE MUY COPADA Y POR LO QUE ESTUVE LEYENDO ALGUNOS HASAT LLEGARON A CONCRETAR ENCUENTROS PERSONALES., NO SE DE QUE TIPO.....JAJAJAJAJAJAJJAAA......

DE VERDAD ESPERO QUE TE SIENTAS CÓMODO....NO SÓLO EN EL ÁMBITO JURIDICO, SINO EN EL SOCIL...
BESOS.-
 #293944  por FranciscoK

bueno muchas gracias a todos por el cálido recibimiento.
despues de unas merecidas vacaciones en los valles, me reintegro a medias a la actividad, y decidí empezar por aqui para ir cargando las pilas, ja.
un saludo a todos.
ah, y sigo sin poder poner una imagen de avatar. :x