Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CINE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #291453  por nerea76

DIME QUE PELICULA TE GUSTA Y TE DIRÉ QUIÉN ERES......
 #291471  por gadriana

Dime que preguntas hacés y yo te diré quien eres... :mrgreen:
 #291488  por tomas26

bueno, no entiendo como va a llegar a la conclusion de quien soy, a traves de que peliculas miro, por ej, el finde vi, el viento que acaricia el prado, la armada brancaleone y el padrino parte 2.
pero esta divertido el topic, jaja :lol: :lol: , saludos cordiales.
 #291489  por paloma

Dime cuántos hilos piensas abrir hoy y te diré quién eres... :mrgreen: :mrgreen:
 #291503  por klaudia7

Durante el finde vi: Crepúsculo, Ghost, y jugue al T.E.G, que tipo de personalidad tengo Nerea? A propósito...nos conocemos? 8)
 #291504  por nerea76

ERA UN CHISTE PORQUE JUSTO ESTABA MIRANDO "MENTIROSO, MENTIROSO" DE JIM CARREY, TAMPOCO ES PARA TOMAR TODO TAN AL PIE DE LA LETRA, ES IMPOSIBLE CONOCER UNA PERSONA POR EL TIPO DE CINE QUE MIRA, ES MÁS HOY PUEDO VER ESA Y MAÑANA, LA SIRENITA .....
FUE UNA INFORMALIDAD....EVIDENTEMENTE MAL EXPRESADA....
ERA SÓLO PARA CONOCERNOS UN PPOCO MÁS Y SE ME OCURRIÓ ESE DESAFORTUNADO TITULO........
UN ERROR
LA IDEA FUE COMO QUIEN TE PREGUNTA ¿DE QUE CUADRO SOS?¿TE GUSTA LA COMIDA CHINA? ETC...HUEVADAS......
NO FUE TAN PROFUNDO
Y QUÉ TAL LA PELI PALOMA?
 #291508  por paloma

Ayer vi la maratón de Columbo 8)
 #291512  por Doncella_de_Orleans

Ah bueno, me quedo más tranquila, no soy sho... :lol:
 #291518  por Master

Doncella_de_Orleans el Lun Ene 19, 2009 2:52 pm
Ah bueno, me quedo más tranquila, no soy sho... :lol:

No dijo qué películas mira pero, a buen entendedor.. :mrgreen:
 #291519  por Doncella_de_Orleans

Oiga, mal entendedor, qué malentendió uté? :lol:
Sho no hablaba de películas... :roll:
 #291521  por nerea76

PERDÓN, ME EQUIVOQUÉ, Paloma no Fue la que vio las pelis fue Gastón....(al menos el Tópico te pareció divertido)
no...no voy a llegar a ninguna conclusión.....olvidenlo , era para intercambiar opiniones sobre cine y me equivoque en la frase que puse al iniciar el tópico.......
"DIME QUE PELICULA MIRAS Y TE DIRE QUIEN ERES".....
Hecha la corrección.....espero sepan aceptar las disculpas......y no recuerdo quién me preguntó si nos conociamos , pero no conozco a nadie de este foro.......

Reconozco que la frase poco acertada pudo resultar pedante, pero no fue la idea, y el abrir varios tópicos o escribir bastante tal vez sea porque me senti cómoda.-

Trataré de remontar este mal trago ......
 #291525  por Master

Doncella_de_Orleans el Lun Ene 19, 2009 2:57 pm
Oiga, mal entendedor, qué malentendió uté? :lol:
Sho no hablaba de películas... :roll:

¿Ah, no? ¿Se equivocó de hilo, señora Doncella?
 #291527  por marale

paloma escribió:Dime cuántos hilos piensas abrir hoy y te diré quién eres... :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajajajajaja, te juro que me rei sin pensarlo jajajajajajajaja. BUENISIMA Paloma........................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #291528  por klaudia7

nerea76 escribió: Hecha la corrección.....espero sepan aceptar las disculpas......y no recuerdo quién me preguntó si nos conociamos , pero no conozco a nadie de este foro.......
Trataré de remontar este mal trago ......
Fuí SHO la que te pregunto si nos conociamos... o sea... muchos post. Necesitas un barrilete?
Jugate con algo más jugoso...
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" te seguimos...
 #291529  por paloma

Bueno, bueno, bueno... Ante un posible y peligroso desvío de hilo, les recuerdo que todo lo "jugoso" debe ir al "Te Leo" o, en su defecto, al consultorio de La Ramposha :lol: :lol: :lol: