nerea76 escribió:DIME QUE PELICULA TE GUSTA Y TE DIRÉ QUIÉN ERES......
Yo hace veinte días que no veo peli...Quien soy?
Sí, que no? ®
nerea76 escribió:DIME QUE PELICULA TE GUSTA Y TE DIRÉ QUIÉN ERES......
tomas26 escribió:bueno, Nerea a mi me gusta el cine, tb.
Digame ahora q peliculas buenas vio usted.
Yo en mi post anterior le mencione 3.
En realidad el titulo del topic, estuvo piola, pq atrajo mucha gente, si hubiera puesto que pelis tienen para recomendar, no entraba ni el loro, ahora al poner dime que peliculas miras y te dire quien eres, tuvo muchisimo quorum.
nerea76 escribió:¿Les puedo preguntar por qué se armó tanto lio con esta pregunta tan tonta?Que que que que que ? lo que? quien???
¿Y con la cantidad de post que escribÏ?
¿Y si dije que el tema surgió porque estuve mirando MENTIROSO MENTIROSO?
¿Qué es lo qué les molestó tanto para reaccionar asi?
Ya les expliqué que fue una mala expresión, pero siento que por una equivocación, se genero , al menos para mi una situación muy incómoda,.-
Duquesa, te mandé un mensaje en privado, para evitar aqui estas cuestiones, pero mi idea era entrar con buena onda y tratar de conocer gente, nda más....
No sé el por qué de tanta rollo....tal vez sonó mal , mi frase, es muy factible....pero no se , si justifica tanto despelote, la verdad no entiendo nada......me conecté ayer o antes de ayer por primera vez, porque no me sentia bien de ánimo y aqui me empecé a sentir mejor...pero no me explico el quilombo .....
SI ALGUNO TIENE GANAS DE RESPONDER, EN PRIVADO, O EN PUBLICO, SE LOS AGRADECERIA.-
nerea76 escribió:Yo también a mi primera hija le puse CAMILA.-
Y me encantó PERFUME DE MUJER y bue de Clooney...ni hablar......
Me olvidé de caballlos salvajes, y la de darin y leticia bredice y gastón pauls , no me acuerdo el nombre.......
9 REINAS
DONCELLLA te mandé un mensaje privado, pero no se como manejar el administrador y lo estoy buscando pra reenviartelo.-
tomas26 escribió:la de Darin se llama, 9 reinas, Nerea.ESCUCHAME una cosita TOMAS!!!!, ningún perro actuando George, ok, Syriana reconozco que me durmió un par de veces, pero bueno...
A mi de clooney no me gusta ninguna, pq me parece un perro actuando, solamente syriana me parece buena.
Y argentinas la ultima que vi fue derecho de familia, q se deja ver, aunq tampoco es guau.