Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Licitacion!! Urgente!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #289613  por analiaTorres
 
Hola colegas.... una consulta.. ante el rechazo de una licitacion por un error conceptual cometido por la administracion... que tipo de recurso puedo presentar... y el plazo??? es urgente.. el tiempo es apremiante!!! mil gracias!

Aclaro: estoy en la via administraviva...
 #289684  por analiaTorres
 
PLEASE!!! NECESITO ALGUNA OPINION.... SI ALGUIEN SOLIDARIO ME PUEDE REVISAR EL ESCRITO QUE VOY A PRESENTAR... ES URGENTE!! NECESITO AGOTAR LA VIA ADMINISTRATIVA...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 #291582  por SlightReturn
 
En primer lugar, hay que revisar el Pliego De Condiciones Generales y Particulares: puede que allí se haya establecido algún régimen especial en materia recursiva.
De no ser así, tendrías que postear aquí si estamos en jurisdicción nacional, provincial o municipal: cada una de ellas tiene su propio régimen legal.
Si fuera en el ámbito nacional, tendrías un recurso de reconsideración contra la decisión del organismo que haya resuelto, en el que deberías plantear vicio en la causa, la motivación o la finalidad del acto. (Ley 19549 y Decreto N° 1759/72 t.o. 1991)
En cuanto puedas ampliar la información, espero poder ayudarte. Lamento haber ingresado recién hoy a tu posteo, puede que ya tengas vencidos los plazos.