klaudia7 escribió:tomas26 escribió:la de Darin se llama, 9 reinas, Nerea.ESCUCHAME una cosita TOMAS!!!!, ningún perro actuando George, ok, Syriana reconozco que me durmió un par de veces, pero bueno...
A mi de clooney no me gusta ninguna, pq me parece un perro actuando, solamente syriana me parece buena.
Y argentinas la ultima que vi fue derecho de familia, q se deja ver, aunq tampoco es guau.
jjajajaajajjajajajajaja, bueno clau, voy a ser menos despectivo, no es un perro es un roedor, actuando, jajajaja.
Es mas, me parece el peor batman de todos de lejos.
despues tb lo vi en una pelicula inocua con michelle pfeifer. donde ambos tenian hijos chicos y se quedaban juntos, una de esas peliculas para ver el domingo a la noche, y dormirse mientras se la mira. Y la verdad no me acuerdo en q mas lo vi, pq en pelicula veo q actua, no la alquilo, o cambio de canal, etc.
jajajaja. Syriana ta buena, aunq reconozco q el ritmo es un poco lento.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano