Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME INTRIGAN SUS NICKCS!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #291502  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Niesches escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Podriamos abrir un hilo sobre Cursos cortos, por ejemplo, hoy: RECICLAJE ( o reciclado ).
Proponga que reciclamos hoy Donce ! Sho la banco :mrgreen:

Puedo proponer sho???? Puedo????
Sho reciclaría las mayúsculas. Tanta gente que deja apretado el shift y no lee, al registrarse aún varias veces, como debe escribirse en el portal :mrgreen:
...mmm...esto sha lo viví....sisi, esto sha lo viví........jajaja
 #291514  por marale

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Hola marale!!! Cómo te va? cómo te fue?
A mi: bru - tal! jajaja
Te veoooo!
Beso
Testrañeeeeeeeeeeeeeeeeeee maralitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Llegaste justo parece que el día asoma de forum bardus jajajajaja

Sho tambiennnnnnnn y más que muchooooo....................................
Siempre llegas justito... ya te dije .... sos "Brujita", que no? :roll: :roll:
 #291533  por Master

nerea76 el Lun Ene 19, 2009 1:14 pm
CHE ...SI AHY LIO POR LOS NICKS...SI LLEGO A ABRIR UN POST CON PREGUNTAS MÁS COMPROMETIDAS QUË VA A PASAR COLEGAS? VAMOS A A PELAR A NUESTRA ASTUCIA PARA CONATAR LO QUE NOS COVIENE, MENTIR, OMITIR....JAJAJAJ...

Mire, nerea76 ..
Si quiere pelar, pele.. (vamos a ver cómo se las arregla..)
y si quiere conatar lo que le coviene, conate nomá..

:mrgreen:
 #291553  por nerea76

AHORA ME PARECE QUE ENTENDI YO NO QUIERO PELERA CON NADIE NI LE QUIERO SACAR INFORMACION A NADIE, ES MAS NO SE DONDE LEI QUE DEBIAN RECICLAR LOS NICKS Y YO INTERPRETÉ QUE QUERIAN RECICLAR LOS TEMAS PORQUE YO ERA UNA IDIOTA (A VUESTRO PARECER) QUE PLANTEABA BOLUDECES, ANTES ESTUVE EN OTRO FORO, NDA QUE VER, FUE CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI ULTIMO HIJO Y TUVIMOS PROBLEMAS Y CAMBIAMOS LOS NICKS, AHORA , CREO ENTENDER, QUE TAL VEZ UDS CREEN QUE YO YA ESTASBA REGITRADA DESDE ANTES Y LES QUIERO DE ALGUNA MANERA SACAR INFORMACIÓN Y POR ESO PREGUNTÉ LO DE LOS NICKS.
OBVIAMENTE, DIGA LO QUE DIGA, SI YA PASARON POR UNA MALA EXPERIENCIA, NO TIENEN PORQUE CREERME, PERO SINCERAMENTE ESA NO FUE LA INTENCIÓN......
FUE PURA CURIOSIDAD....PERO SI LES HACE BIEN CAMBIARLOS ME PARECE BIEN, DE ESE MODO, YO NO TENDRÉ MANERA DE SABER QUE SON UDS, Y DE A POCO PODR´NA IR CONOCIENDOME Y VERÁN QUE FUE UN MUY MAL ENTENDIDO.....
LO SIENTO MUCHO....
PERO POR LO QUE LEI RECIUÉN ALGÚN LIO GRAVE DEBEN HABER TENIDO, EN EL FORO DE FUTURAS MAMÁS QUE TE ESTOY CONTANDO FUERON PAVADAS DE CELOS Y DEMÁS, ENTIENDO QUE AQUÍ HAY MÁS INTERESES EN JUEGO.-
 #291630  por Moniluj

A ver, vamos a darle una vuelta de hoja a este topic, sin resignar su esencia: cambiemos a: ¿qué me dice tu nick de vos? para que cada uno de nosotros diga qué le parece del otro a partir de algo tan nimio como un nick... Y arranco, que nadie se ofenda, eh!
Uno a veces cree una cosa y nada que ver, por ejemplo, una vez un forista pensó que el "luj" de mi nick era por la ciudad de Luján, y no, es por mi segundo nombre.
Y uds. que piensan?
 #291633  por Master

Moni..
Yo habría apostado a que era 'Luján' !
Y si no es, ¿cuál es tu segundo nombre?

:shock:
 #291634  por Moniluj

Ja, ja! es Luján en efecto pero no forma parte del nick porque se trate de la ciudad, es decir, la causa es mi segundo nombre, no el lugar donde vivo, ahora se entendió??? Estoy conectada!
 #291635  por Master

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh
Ahora entiendo.. No era 'Luján', sino 'Luján'...
Yo pensé al principio que era 'Luján', o sea.. pero no imaginé que fuera 'Luján'..
No hay caso, cuando uno es lenteja..

:lol:
 #291644  por karadagian

nerea76 escribió:AHORA ME PARECE QUE ENTENDI YO NO QUIERO PELERA CON NADIE NI LE QUIERO SACAR INFORMACION A NADIE, ES MAS NO SE DONDE LEI QUE DEBIAN RECICLAR LOS NICKS Y YO INTERPRETÉ QUE QUERIAN RECICLAR LOS TEMAS PORQUE YO ERA UNA IDIOTA (A VUESTRO PARECER) QUE PLANTEABA BOLUDECES, ANTES ESTUVE EN OTRO FORO, NDA QUE VER, FUE CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI ULTIMO HIJO Y TUVIMOS PROBLEMAS Y CAMBIAMOS LOS NICKS, AHORA , CREO ENTENDER, QUE TAL VEZ UDS CREEN QUE YO YA ESTASBA REGITRADA DESDE ANTES Y LES QUIERO DE ALGUNA MANERA SACAR INFORMACIÓN Y POR ESO PREGUNTÉ LO DE LOS NICKS.
OBVIAMENTE, DIGA LO QUE DIGA, SI YA PASARON POR UNA MALA EXPERIENCIA, NO TIENEN PORQUE CREERME, PERO SINCERAMENTE ESA NO FUE LA INTENCIÓN......
FUE PURA CURIOSIDAD....PERO SI LES HACE BIEN CAMBIARLOS ME PARECE BIEN, DE ESE MODO, YO NO TENDRÉ MANERA DE SABER QUE SON UDS, Y DE A POCO PODR´NA IR CONOCIENDOME Y VERÁN QUE FUE UN MUY MAL ENTENDIDO.....
LO SIENTO MUCHO....
PERO POR LO QUE LEI RECIUÉN ALGÚN LIO GRAVE DEBEN HABER TENIDO, EN EL FORO DE FUTURAS MAMÁS QUE TE ESTOY CONTANDO FUERON PAVADAS DE CELOS Y DEMÁS, ENTIENDO QUE AQUÍ HAY MÁS INTERESES EN JUEGO.-
Hola Nerea, te comento dos cositas nomás: cuenta la leyenda que en las húmedas catacumbas del foro, entre túneles y corredores sombríos, habitan lúgubres personajes encargados de mortificar a los recién llegados. Se ensañan especialmente con quienes se manifiestan demasiado briosos y resueltos. No tiene caso luchar contra ellos, siempre ganan. Estos tétricos seres cumplen asimismo, otros terribles encargos. No solo intimidan con su sectario sarcasmo, no les basta con amedrentar y reducir a sus victimas, no. Son además, burócratas de la lengua, obstinados conservadores del mas rancio purismo castellano, pertinaces guardianes del dogmatismo semántico y sintáctico. Existe, sin embargo, un modo de evitar sus despiadados arrebatos: no despertarlos. Afirman los antiguos que una misma intención puede provocar su ira o su ponderación: harán los modos y las formas la diferencia.
Te digo que yo no los he visto nunca, lo mas probable es que solo sea eso, una leyenda, peeeero por las dudas te sugiero que evites las mayúsculas y que le metas un poco mas de garra al escribir.
Me olvidaba, bienvenida! 8)
 #291645  por karadagian

Ahh y mi nick es un homenaje al armenio campeón de mundo de catch (también soy del 76 así que no me vas a decir que no lo conoces :lol: )
 #291650  por nerea76

Estimado karadagian

Ante todo gracias darme la bienbenida.-

Gracias por el consejo, pero me podrias explicar cual es el problema de utilizar constantemente las mayúsculas en un ámbito distendido?
Y a qué te referis exactamente con meterle un poco más de garra al escribir?
Evidentememte erradamente interpreté que este espacio, el del bar, era un espacio, LIBRE, incluso, he leido hasta groserias....y no lo tomé a mal....de todos modos me parece que el tema ya fue aclarado......
Y lo de las mayúsculas es por una cuestión de comodidad, ya que como estamos de vacaciones, estoy compartiendo la pc con mi hija y ella la utiliza siempre en mayúscula.....

Saludos y gracias por tu aporte.-
 #291654  por Doncella_de_Orleans

(Repito aquí lo que dije allí)

:shock: karadagian, ha estado realmente creativo (y repetitivo, también) :mrgreen:

Yo ya me aburrí de otra vez sopa :lol: :lol: :lol: , la misssssma sopa, con el calor que hace. Nunu.

Paso
 #291655  por karadagian

Doncella_de_Orleans escribió:(Repito aquí lo que dije allí)

:shock: karadagian, ha estado realmente creativo (y repetitivo, también) :mrgreen:

Yo ya me aburrí de otra vez sopa :lol: :lol: :lol: , la misssssma sopa, con el calor que hace. Nunu.

Paso
ok, tenés razón. No te aburro más.
 #291656  por Doncella_de_Orleans

Entre lo primero y lo segundo hay un punto aparte y por si fuera poco, un interlineado doble.
Esto es, son dos cosas diferentes.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8