Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo a inquilino y ocupantes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #292218  por BelenB

Hola, necesito ayuda con este tema. Tengo un cliente al que le inicie un juicio de desalojo por falta de pago y un cobro de alquileres. Ya le di traslado a la demanda por desalojo y fue notificado (la cédula la recibió él personalmente), no presentándose a contestar demanda. Al notificarle el cobro de alquileres, la oficial de justicia no logra noticarlo porque fua atendida por otra persona que dijo que el demandado ya no vivia alli, y mi cliente se entera que en esa casa ahora estan viviendo el hijo del demandado, y la mujer con un hijo menor. Yo (en el desalojo) pedi la rebeldia y que se declare la cuestion de puro derecho y que el juez dicte sentencia, ya le di traslado al proveido donde el juez solo me provee la rebeldia, pero la cedula va a volver negativa. Que puedo hacer? Le mando una CD a quienes estan ocupando el inmuble bajo apercibiemineto de iniciar juicio por usurpacion?? o puedo poner al juez en conocimiento de esta situacion?? pasa que no puedo ampliar la demanda porque ya esta notificada.
LES AGRADEZCO SU AYUDA.

Saludos.
 #292345  por MauroFranco

Belén, cuando realizaste la demanda, no la hiciste contra el inquilino, subinquilinos y/u ocupantes? porque gralmente se hace así.

En ese caso va contra todos.

Cualquier cosa decime, pero gralmente es así.
Saludos.