Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #290954  por Ikebana

Master escribió:Ma séeee... después me arreglo con el Azulado..
klaudia7 :
Es la que se usa para arreglar el jardincito Y para regarlo..

(Lo único que me falta es que cierta señora que yo sé tome la posta del Azulado y me mande callar.. Para mí que se conocen.. Eso de 'chito' lo tengo leído..)
No entiendo lo del azulado ¿ me lo explican por favor ?

Lo del jardín y el riego no necesita explicación :mrgreen:
 #291468  por marale

Ikebana escribió:
Master escribió:Ma séeee... después me arreglo con el Azulado..
klaudia7 :
Es la que se usa para arreglar el jardincito Y para regarlo..

(Lo único que me falta es que cierta señora que yo sé tome la posta del Azulado y me mande callar.. Para mí que se conocen.. Eso de 'chito' lo tengo leído..)
No entiendo lo del azulado ¿ me lo explican por favor ?

Lo del jardín y el riego no necesita explicación :mrgreen:

Todo necesita explicación :roll: :roll: :arrow:
 #291515  por klaudia7

Maralita, no todo necesita una explicación, o si?
Durante el finde regaron el "jardincito"?????
Catita: Que queres que diga? Vos me enseñaste a no mostrar todo... te olvidaste sha? Digo...como va la parada rutera? A no desantender el negocio che!!!
 #291522  por marale

klaudia7 escribió:Maralita, no todo necesita una explicación, o si?
Catita: Que queres que diga? Vos me enseñaste a no mostrar todo... te olvidaste sha? Digo...como va la parada rutera? A no desantender el negocio che!!!

Lo que pasa Klau es que a MI me gusta que me expliquen "todito" asi no caben dudas y entiendo más mejor........ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Que no? :P
 #291537  por klaudia7

marale escribió:
klaudia7 escribió:Maralita, no todo necesita una explicación, o si?

Lo que pasa Klau es que a MI me gusta que me expliquen "todito" asi no caben dudas y entiendo más mejor........ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Que no? :P

EPA CARAMBA... bueh... después te paso en forma detashada el paso a paso para regar el jandincito.
 #291968  por Lic. Ramposha

Veamos como regar y cuidar el "jardincito":
El lado más sexy de las flores
Tú puedes ser una chica tan seductora como cualquiera de las películas que ves, sólo tienes que aprender a usar las flores afrodisíacas a tu favor. La próxima vez que salgas con tu chico/a no sólo te preocupes por el outfit. Unas gotas de aceite de rosas, o una cena con mucho jengibre te ayudarán a recorrer el camino. Las plantas siempre han estado a nuestra disposición, para admirarlas, olerlas, morderlas, untárnoslas y hasta para comerlas. Así que la próxima vez que lo veas acercarse a ti con un una flor en la mano no sólo suspires de amor, mejor, prepárate para algo de acción.
PREGUNTAR: CUAL FLOR ES LA QUE TE GUSTARÍA QUE TE REGALE Y TE DIRÉ QUE PRETENDE DE TÍ. by Ramposha (edición limitada, solo con PortalCard)
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" espero muy pronto!!!
No olvidar el ARRE
 #291977  por claudiarf

Pregunto, pregunto. Me gustan las azucenas blancas, también las rosas rojas.
Va voucher de la portalcard :roll: :roll:
 #292033  por Kriptonita

Licenciada...comersélas? .. :roll: ..tengo entendido que algunas son venenosas...
Cómo sé cuáles sí y cuáles no?? probando?? :shock: ...
 #292038  por gadriana

Lic. Ramposha escribió:Veamos como regar y cuidar el "jardincito":
El lado más sexy de las flores
Tú puedes ser una chica tan seductora como cualquiera de las películas que ves, sólo tienes que aprender a usar las flores afrodisíacas a tu favor. La próxima vez que salgas con tu chico/a no sólo te preocupes por el outfit. Unas gotas de aceite de rosas, o una cena con mucho jengibre te ayudarán a recorrer el camino. Las plantas siempre han estado a nuestra disposición, para admirarlas, olerlas, morderlas, untárnoslas y hasta para comerlas. Así que la próxima vez que lo veas acercarse a ti con un una flor en la mano no sólo suspires de amor, mejor, prepárate para algo de acción.
PREGUNTAR: CUAL FLOR ES LA QUE TE GUSTARÍA QUE TE REGALE Y TE DIRÉ QUE PRETENDE DE TÍ. by Ramposha (edición limitada, solo con PortalCard)
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" espero muy pronto!!!
No olvidar el ARRE
Eteeeeee, Licenciada, las flores van con fuente?? Cítela y diga después que es benchmarketing o va a quedar reeeee trucha :lol: :lol: :lol: :arrow:

http://www.univision.com/content/conten ... &pagenum=2

A mi me gustan la rosa y amarilla y la blanca (la rosa digo ojo eh), y no me venga con que soy más papista que el papa, las violetas y las alegría del hogar. A ojos cerrados los jazmines. Entre otras.
Y mire, si lo veo llegar con una flor en la mano, sabe que, a esta altura desconfío :lol:

Mire Krip uté espere que va a ser dificil que aparezca con una flor. Lo más probable en tal caso es que la flor no sea venenosa pero que le hayan puesto algo. Usté deje que yo hago su sucesión y queda todo pa los chicos . Adeus
 #292225  por poorlaw

Por favor Licenciada, dígame:... esta noche voy a llevarle a mi señora brócoli y aceite de... oliva. ¿Existe peligro de que me malentienda y crea que quiero arre cuando lo único que quiero es que me lo saltee con ajo para la cena?
 #292243  por Catita_1

Lic. que gusto que luego de largos cursos este de regreso, le comento que a mi me gusta la ruda y si es bien macho mejor, para comerla lleva algun preparado especial o asi a lo natural :roll:
 #292738  por Lic. Ramposha

claudiarf escribió:Pregunto, pregunto. Me gustan las azucenas blancas, también las rosas rojas.
Va voucher de la portalcard :roll: :roll:
Como anda Claudia? Tanto tiempo sin verla ( 8) ) así que a uté le gustan las azucenas blancas, bueno le cuento que es lo que descubrí: Representa el candor, la majestuosidad y la pureza debido a su color blanco. La fascinación de los hombres por la azucena se remonta a muchos siglos atrás: ya en el templo de Salomón podemos encontrar algunas de estas flores representadas en esculturas. Siglos después, en las pinturas medievales y renacentistas de carácter religioso, aparecen flores de azucena debido a su asociación con lo impoluto y puro. Uté es impoluta y pura? Como consejo muy útil para que duren más frescas, es aconsejable disolver en el agua del jarrón una aspirina.
Las rosas rojas tienen otro significado, no tanto candor...: Es tan intenso este lenguaje que hasta la forma de tomar las rosas o de entregarlas, tiene su propio significado, si se entregan con la mano derecha contienen más intensidad y si se reciben con esta misma mano, significa que hay aceptación. La rosa roja significa /Amor Pasional/ Te amo/ Felicidades/ Un trabajo bien hecho...
Espero que haya sido útil la información, ya depósite el voucher, se agradece su colaboración 8)
 #292748  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:
Eteeeeee, Licenciada, las flores van con fuente?? Cítela y diga después que es benchmarketing o va a quedar reeeee trucha :lol: :lol: :lol: :arrow:

http://www.univision.com/content/conten ... &pagenum=2

CHITO!!! :evil: :evil:

A mi me gustan la rosa y amarilla y la blanca (la rosa digo ojo eh), y no me venga con que soy más papista que el papa, las violetas y las alegría del hogar. A ojos cerrados los jazmines. Entre otras.
Y mire, si lo veo llegar con una flor en la mano, sabe que, a esta altura desconfío :lol:
Al igual que Claudia, lea el significado general de las rosas.
Le dejo las de su preferencias: La rosa blanca significa /Pureza/ Guardar un secreto/ Inocencia/ Juventud /Te merezco...
La rosa rosa significa /Felicidad Perfecta /Dulzura, Suavidad /Por favor, créeme...
La rosa amarilla significa /Regocijo /Felicidad /Me importas /Una bienvenida /Amistad /Recuérdame /Celos.
Alegría del hogar: Alegría juvenil, sensibilidad.
Jazmín: sensualidad, amor, Belleza delicada, Amabilidad, Apego.
Violetas: La flor de la violeta se traduce por una mujer bella; también tanto la violeta como otras flores parecidas significan la inconstancia de la mujer,
 #292751  por Lic. Ramposha

poorlaw escribió:Por favor Licenciada, dígame:... esta noche voy a llevarle a mi señora brócoli y aceite de... oliva. ¿Existe peligro de que me malentienda y crea que quiero arre cuando lo único que quiero es que me lo saltee con ajo para la cena?
Mire Poor, mejor lleve aceite de rosas rojas con un enorme ramo de rosas rojas, OBVIO que su legítima no va a querer ARRE CON ALIENTO A AJO
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 100