Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CINE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #291768  por DAL

SEeee - . . . .

Las ultimas pelis que vi:

MAMMA MÍA
SEX AND THE CITY (THE MOVIE)
27 DRESSES (27 vestidos)
Knocked Up (un poquito embarazada)

Quien soy???????????????

Me voy a ver E! que estamos en plena Red Carpet Season . . . .
 #291784  por Moniluj

Si entre las últimas pelis que vi están: "La familia del futuro", "Wall E", "Tierra de osos", "La era de hielo 2", "Narnia, el prícipe Caspian", "Harry Potter..." (no me acuerdo cuál va ya), en fin... se podría describir mi personalidad??? MMM, me da miedito...
 #291874  por virgi65

Me gustan mucho las peli, de suspenso terror.-que en gral tengo que ver sola-. me encanto por ejemplo sexto sentido,otras buenas el orfanato,y las bol....como la llamada etc de ese género..
Hay muchisimas peliculas maravillosas como La vida es bella,mentes brillantes,mi pie izquierdo, El principe de las mareas etc. muero por Richard Gere viejito ya y mal actor pero esta bueno!!! Cloney un gordito mal actor la verdad!! jaja perdón si molesto a alguien. :lol: :lol:
 #292046  por gadriana

virgi65 escribió:Me gustan mucho las peli, de suspenso terror.-que en gral tengo que ver sola-. me encanto por ejemplo sexto sentido,otras buenas el orfanato,y las bol....como la llamada etc de ese género..
Hay muchisimas peliculas maravillosas como La vida es bella,mentes brillantes,mi pie izquierdo, El principe de las mareas etc. muero por Richard Gere viejito ya y mal actor pero esta bueno!!! Cloney un gordito mal actor la verdad!! jaja perdón si molesto a alguien. :lol: :lol:
Coincido casi plenamente con vos en todo. Y el príncipe de las mareas me fascinó. Me gusta Bergman, secretos de un matrimonio, la flauta mágica, Gritos y susurros (todavía no vi fresas :oops: perdón empiezo y me aburre :oops: ), el huevo de la serpente, entre otras. Me encanta Gere, y me emociona reto al destino todavía y como generalmente veo una peli y al dia siguiente no me acuerdo nada, la vuelvo a ver y lllorooo. Y la mejor de todas Lo que el viento se llevó.
Woody Alen un genio varias pero Bananas, me puede en cuanto a la comicidad más simple, Robó, huyo y lo pescaron y las otras más sofisticadas, La rosa púrpura del Cairo, Interiores, Annie Hall, Dos extraños amantes, y casi todo.
Cine nacional hay buenísimo.
Y si Klau y otras se los dejamos con Vir todo para Uds. Cloney paso
Bueno si sigo me cortan :mrgreen:
 #292074  por virgi65

Si Gadri, yo ya lo rechaze en diciembre al gordito tenia que hacer tribunales!!! jajajaj! :lol: :lol:
 #292326  por poorlaw

Moniluj escribió:Si entre las últimas pelis que vi están: "La familia del futuro", "Wall E", "Tierra de osos", "La era de hielo 2", "Narnia, el prícipe Caspian", "Harry Potter..." (no me acuerdo cuál va ya), en fin... se podría describir mi personalidad??? MMM, me da miedito...
Las mismas que sho ví... te olvidaste Madagascar 2, Bolt, Jaigskulmiusical y los interminables dvds de Barbie :|
¿Tendremos la misma personalidad? :lol:
(La felicidad de los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" no tiene precio)
 #292328  por DAL

Juazzzzzzzz yo vi las mismas.
Es más, estoy esperando ansiosa la de HANNAH MONTANA.
 #292359  por Moniluj

Ja, ja... me alegro de no ser la única (mal de muchos, consuelo de tontos)!!! Podríamos hacer una organización de padres, exigiendo que en las salas donde dan películas para los niños, las banquetas giren y por los laterales nos proyecten otro tipo de películas, o que inventen algún tipo de anteojos que nos hagan ver algo distinto.
Igual, sigo pensando, que personalidad tendremos??? A lo mejor somos muy naif... de tanto ver películas pueriles... será?
 #292409  por nerea76

¿Alguien fue a ver AUSTRALIA?
 #292416  por DoctorCuervo

"El Hombre que doblo la esquina", lo vieron? Yo cuando llegue ya estaba doblada!!!!!
 #292455  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:Doncella_de_Orleans el Lun Ene 19, 2009 2:57 pm
Oiga, mal entendedor, qué malentendió uté? :lol:
Sho no hablaba de películas... :roll:

¿Ah, no? ¿Se equivocó de hilo, señora Doncella?
No, no me equivoqué de hilo señor dotor master.
Si no fuera porque le gusta "los puentes de madison" esta cara sería para Usted :arrow: :evil: