Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE JORGE1968

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #292127  por cuervita

Hola jorge !!! tarde pero seguro...espero que hayas pasado un muy feliz cumple!! te desea una sanjuaninita de corazon!!! jajaaja :lol: :P
 #292188  por poorlaw

¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños Jorge!!!

Decime chanta, a ver cuándo te conozco en persona :lol:

Te mando un gran abrazo!
 #292488  por jorge1968

Estimados colegas: muchas gracias a todos por sus salutaciones por mi cumpleaños. Y a los que no me saludaron por mi cumpleaños…

Imagen

:lol: :lol: :lol:

A todos los que me saludaron por mi cumpleaños la vida los llenará de alegrías y el Poder Judicial los llenará de juicios (esperemos que ninguno de ellos sea en vuestra contra) y a los que no me saludaron….

Imagen

Imagen
(QUE PAREZCA UN ACCIDENTE...) :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias por permitirme compartir con ustedes conocimientos (y desconocimientos) jurídicos y no jurídicos.

Tengo el placer de conocer personalmente a Sailaw y a Klaudia, y realmente espero este año poder conocer a muchos más de ustedes en persona

A todos/as gracias por regalarme este maravilloso regalo virtual saludándome por mi aniversario, es el tercer mejor regalo que recibí (el primero fue el saludo y beso de mi hermosura y/o preciosura de mi hija Micaela de 5 años, y el segundo los saludos y besos de la familia y amigos)

Y el cuarto regalo fue ropa, el quinto una caja de champagne, el sexto una cena

Me hubiera gustado este regalo también …

Imagen

… pero no pudo ser... :lol: :lol: :lol:

No me canso de repetirlo: ustedes son los mejores. Les agradezco por prestigiar este Portal con sus comentarios y también agradezco cuando “desprestigiamos” el foro algunos foristas con nuestras ocurrencias. De esto último no doy nombres porque seguramente las salutaciones por mi cumpleaños van a transformarse en insultos... :lol: :lol:
 #292537  por claudiarf

Jorge espero que hayas pasado un muy FELIZ CUMPLE :oops: :oops:

PD: Perdón por la demora y espero que ninguna bala perdida me encuentre
 #292595  por jorge1968

Gracias Claudia por tu saludo, te salvastes de la "tabla" y las balas :lol: :lol: :lol:

Y me olvidé de mencionar anteriormente que además de Sailaw y Klaudia7, tuve el gusto de conocer a otra persona muy agradable: Moniluj
 #292745  por paloma

Hola Jorge, espero que hayas pasado un muy lindo día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #292750  por jorge1968

Muchas gracias palomita por tu saludo
Me hace sentir muy bien los saludos de tanta gente buena como todos ustedes, distinguidos colegas
 #293536  por Charlie

Un poco tarde, Jorge, pero quiero sumarme a los saludos por tu cumpleaños.

Espero que lo hayas pasado muy bien, y que este sea un gran año para vos.

¡¡¡ Felicidades!!! :P
 #293571  por VICTORIA2004

Jorge!!! Espero que la hayas pasado genial!
Mis mejores deseos para vos
(Mil disculpas por el póstumo saludo)
 #293583  por jorge1968

Gracias Charlie y Victoria por haberse acordado de mi cumpleaños.
Los quiero mucho a ambos y ustedes ya son 2 personas más que se salvaron de la "tabla" y las balas y serán recompensados con muchos juicios, tal como he posteado anteriormente en este post... :lol: :lol: :lol:
 #293592  por gadriana

Espero que no nos demanden :roll:
 #293776  por poorlaw

VICTORIA2004 escribió:Jorge!!! Espero que la hayas pasado genial!
Mis mejores deseos para vos
(Mil disculpas por el póstumo saludo)
Pobre Jorge... era tan bueno :cry:
 #293949  por FranciscoK

aqui FranciscoK escribiendo desde el mas alla luego de haber sido acribillado a balazos por los justicieros cumpleañeriles.
perdon, debi haber ingresado al bar para saludar a jorge1968, pero estaba de vacaciones y no pude. y ya ven, asi me fue. :x
ahora solo soy el espiritu de francisco :cry:
 #294063  por jorge1968

Gracias FranciscoK por tus saludos,muy agradecido y quedate tranquilo que las balas son de salva y la tabla es de goma (a mí ya me pegaron con la tabla y fui baleado,por eso lo sé.... :lol: :lol: :lol: )