Que hacemos en la feria de Enero, claro esta si no nos vamos de vacaciones?. En general me voy en Enero pero este año no es asi. Que hago??? duermo, me levanto tarde, me acuesto tardisimo-no por mi vida social agitada -sino porque de la compu a la tele pasan las horas jajajaj!Tambien leo alguna novela me encantan las de suspenso tipo Patricia Cornwell, Grisham- la verdad que el ocio viene bárbaro-.....pero a mayor ocio menos ganas de hacer nada!!!!.Y otro tema preocupante sobre todo a las mujeres es el tema de que mucho tiempo libre da mucho hambreee!!!! Yo ya aumente unos kilos fiestas, despedidas,y ahora vacaciones too much! Ah... me olvidaba de los hijos NO es un tema menor....mamá ...,me aburroooooo! taladran los oidos, tengo un hijo solo (gracias a dios) y hay que entretenerlo...invitar amigos que te invadan la casa, te la ensucien etc... De todas maneras amo Enero!!!!. Bueno espero confesiones.!
Mi feria se extiende hasta el 15/2... solo por éste año, que hago, NADA, miro muchas pelis en DVD o TV, shopping hay buenas sale off, tomo sol, agua, como helado de chocolate amargo, leo a Grisham, estoy pocas horas frente a la PC, creo que se nota algo mi poca participación, lo siento de verdad, me pondré las pilas después del 16/2, preparo algunas cosas ricas, no muchas, obvio no es cuestión de aumentar kg de más antes de ir a la playa
Hago más cosas PERO estamos en horario de protección al menor JUUAAZZ!!!