Jajajaja!!!!!!!!
Mnnnnnn no sé, esta noche veo si les pongo más música . . .
DAL escribió:Jajajaja!!!!!!!!
karadagian escribió: http://www.youtube.com/watch?v=_hqiQPHa3_YYo te acompaño
Karadagian, buscando el camino dorado!
Master escribió:Bien, considerando la amplia aceptación que ha tenido mi samba, y al mismo tiempo que agradezco los comentarios (0), solicito del webmaster la habilitación temporal del edit a fin de borrar el post y dejar más espacio a otras preferencias.A mí me encantó , es más , tengo el CD , pero no te contesté porque estoy en penitencia enjaulada .
Gracias.
Tuiti escribió:Oiiiigaaaa y ahora como contesta si ta enjaulada igual??? No se haga eh...Master escribió:Bien, considerando la amplia aceptación que ha tenido mi samba, y al mismo tiempo que agradezco los comentarios (0), solicito del webmaster la habilitación temporal del edit a fin de borrar el post y dejar más espacio a otras preferencias.A mí me encantó , es más , tengo el CD , pero no te contesté porque estoy en penitencia enjaulada .
Gracias.
Master escribió:Gadri.. a lo mejor se escapó de la jaula, tipeó de raje y volvió, no?
gadriana escribió: Oiiiigaaaa y ahora como contesta si ta enjaulada igual??? No se haga eh...Simple : Me escapé
Master escribió: marale .. el pajarito amarillo parece veloz, sindudamente..
Master escribió:marale .. el pajarito amarillo parece veloz, sindudamente..
marale escribió:Tengo muy buen estado físico Si alguuuuuuna vez un dolor , ya lo dije : No hay dolor que no calme una aspirinaMaster escribió:marale .. el pajarito amarillo parece veloz, sindudamente..
Es veloz... segun los dibujitos... el "lindo gatito" nunca lo atrapa