Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta!!! Cambio de posicion, se puede?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #292842  por alondra05

Buenas!
Quisisera hacer una preg, trabajo en un call center...y me informaron que van a cerrar el sector en el que trabajo...pero que la idea no es "desvincular" a nadie por lo que van a tratar de reubicarnos en un nuevo sector, el problema es que yo trabajo por la tarde y este sector trabajaria por la noche/mañana.... asi que ahi es imposible que me ubiquen....el resto de los sectores a los cuales me podrian derivar trabajan de lun a dom con francos rotativos....(yo trabajo de lun a vie)...y obviamente no estoy dispuesta a trabajar de esa manera.....quisiera saber : si no me pueden ubicar en este nuevo sector, no me pueden obligar a cambiarme de sector ??? el problema se da porq en el recibo de sueldo dice operador telefonico...no dice de "tal" sector...ellos tranquilamente me pueden cambiar de sector?? por mas que las condiciones laborales sean distintas???
mil gcias!!!!