Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secretaria rubia y tonta o señora experimentada? ja

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #292858  por Master

klaudia7 el Jue Ene 22, 2009 4:15 pm
UFA que caracter MASTER, te dejo ALGO que tal vez no conocías y en el cual tuvo un éxito apabullante ( :lol: ): viewtopic.php?f=13&t=24094&start=0

klaudia ..
Eso es un link a 'Sho me quiero casar'
¿acaso yo dije que quería casarme? ¿eh?
¿Algo como lo que especifiqué, cama arafue, no hay?
 #292862  por Master

klaudia7..
Por favor aclarame eso de 'touch and go previo a todo trámite'
 #292884  por gabriel83jus

BUeee... aca se formo un dilema interesante, , , estaba pensando estimado Master, si organizamos un solos y solas o quizas un Anchorena para entendidos ! ajajaj una nueva sala que sea para gente q busca gente, Klaudia te sumas ? ajjaaj ya no importa que sea rubia tonta y señora jaja :twisted: :lol:
Ante todo mi respeto !! soy un hobre serio! pichon de Master ajaj
 #292886  por marale

klaudia7 escribió:MASTER, mejor no aclaro... Dicen: "a buen entendedor pocas palabras"

Todo necesita aclaración Klau...... vos ya lo sabes, que no? :roll: :roll:

:P
 #292917  por Master

gabriel83jus el Jue Ene 22, 2009 8:51 pm
BUeee... aca se formo un dilema interesante, , , estaba pensando estimado Master, si organizamos un solos y solas o quizas un Anchorena para entendidos ! ajajaj una nueva sala que sea para gente q busca gente, Klaudia te sumas ? ajjaaj ya no importa que sea rubia tonta y señora jaja :twisted: :lol:
Ante todo mi respeto !! soy un hobre serio! pichon de Master ajaj

Así me gusta, don gabriel.. un hombre tiene que ser serio.
¿Me podés decir qué es 'un Anchorena para entendidos'?
(parece que hoy no entiendo nada o están hablando en código..)

marale el Jue Ene 22, 2009 8:54 pm
klaudia7 escribió:MASTER, mejor no aclaro... Dicen: "a buen entendedor pocas palabras"
Todo necesita aclaración Klau...... vos ya lo sabes, que no? :roll: :roll:

Déjela, marale.. 'A falta de aclaración, poca explicación'
 #292926  por klaudia7

MASTER, queres aclaración, bueno te aclaro y te explico:
Que quien posee un buen entendimiento no necesita largas explicaciones para comprender algo. Se aplica como *ensalzamiento *del laconismo, en especial en un diálogo, en el que dos personas coincidiendo en intención o pensamiento sobre un asunto, son capaces de entenderse con pocas palabras.
En la actualidad, se suele emplear solamente la primera parte del dicho, con la intención de advertir de forma sutil o eludir decir algo que no se desea, con claridad.
O sea... la persona inteligente, comprende rápido lo que se quiere decir.

*Ensalzamiento*: ensalzamiento s. m. Gran elogio que se hace de una persona o cosa, especialmente por sus virtudes o valores. enaltecimiento.

Gabriel..., ehhh... declino del solas y solos, ahora si queres que busque gente, contá conmigo.
 #292929  por Master

klaudia7 ..
No fué eso lo que le pedí que me aclare, pero no tiene importancia.
De todas maneras lo que me ha explicado me viene bien, considerando que no poseo un buen entendimiento, necesito largas explicaciones para comprender algo y no soy una persona inteligente, que comprende rápido lo que se quiere decir.
Supongo que sabrá disimular mi ignorancia (como decía Borges)
 #293017  por Kapri

Master escribió:klaudia7 el Jue Ene 22, 2009 3:51 pm
Master, aclara el tema: mediana de estatura, medidas tipo standar, recientemente separada o con experiencia en nuevos "prospectos", hijos grandes de primaria, secundaria, universidad; canchera o jovial? O sea que no tome muchas pastis...?, QLNA o Pechugona?

Procedo a aclarar conforme lo pide la colega ..
- Alta. Un metro 70 garantiza piernas largas.
- Medidas femeninas y generosas. Nada de flaca ni de Bottero. Redonda.
- No menos de dos años de separación, para dividir los tantos.
- Hijos grandes significa no menos de 18 años. O sea que ella .. 40/50.
- Canchera, inteligente, autónoma, jovial, y no feminista.
- La que yo digo sólo toma una aspirina muy de vez en cuando.
- Ya lo dije, che... Q L N A !
El mercado libre se rige por las leyes de oferta y demanda.

La demanda ha sido claramente detallada ( salvo que faltó especificar si debe ser rubia, morocha, colorada, canosa, lacia, rizada, cabello corto, cabello largo, etc. )

Pero falta detallar en igual forma la oferta ¿ no le parece ?

Aunque sea para un touch and go , la democracia es la igualdad de oportunidades.
 #293101  por Master

Kapri el Vie Ene 23, 2009 10:57 am
La demanda ha sido claramente detallada ( salvo que faltó especificar si debe ser rubia, morocha, colorada, canosa, lacia, rizada, cabello corto, cabello largo, etc. )

Tiene razón, kapri .. elijo morocha, pelo largo, lacio o ruliento segual.

Pero falta detallar en igual forma la oferta ¿ no le parece ?

Prefiero conocer la demanda del otro lado, a fin de ubicar la AMPLRS40/50CIAJNFQLNA que requiera un CGA7018090SCFPBTDF como yo
:mrgreen:

Aunque sea para un touch and go
Paso. Matrimonio no pero tampoco relación fugaz. Un poco de romance, no?
 #293190  por gabriel83jus

Terrible!! la verdad antes me dedicaba a leer los post juridicos pero esto de conocer el perfil de los doctrinarios del foro es buenisimo ! jaja pronto publicaremos la historia oculta de Master ! ajaj seguramente hay varias interesadas ! Puedo ayudarlo Dr, en lo que busca tengo una mujer de unos 50 años pero muy bien, seria, compañera y me encantaria que se mude de mi dto , , es mi vieja ajaja !
Klaudia7 el solo y solas no solamente puede ser con fines de "lucro" tmabien puede ser a donacion.!y enla busqueda todo puede ser, , veremos jaja despues detallo el petitorio ajjaja
Anchorena? es un lugar muy cochino de gente sin valores que hace cambios de pareja .. cosa rarisima , , ja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8