Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En los albores de la profesión....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #293041  por GonzaloS

claudiarf escribió:Jajajaja.... Y sho que Ud. me siento Teresa de Calcuta
Gracias, estoy pensando en armar una financiera.

El Sub.

Créditos sin firma.

Sin Aval.

Sin cuotas.

Sin recupero.

Sin nada.
 #293045  por GonzaloS

poorlaw escribió::lol: :lol: :lol:

Recién empezando, y me parece que ya necesitás vacaciones!

:lol: :lol: :lol:
Estimado Poorlaw!!!!.

Francamente me iría, pero hasta para vacacionar en la Cuba comunista necesito dólares...

Aunque, ahora que lo pienso un poco mejor, podría ir de estudio en estudio pidiendo de a dos pesitos.

Con conseguir que me atiendan un cuarto de novicios como yo, me agarro un tourcito pa jubilados

en marzo...
 #293083  por gadriana

Para mí el precio de cada ring a un peso, es bajo. Poner: Cada tocada de timbre 50 pesos. Cada tocada de ....:shock:
 #293095  por marale

Me hiciste reir solita.... y mucho :P :P :P .
Un gusto leerte :P
Saludos y Suerte
 #293104  por marale

Gonza agradece que solo te pidio dos (2) pesitos... hay algunos que te piden para la coca, o para el colectivo (ida y vuelta es más), etc. :roll: :roll:
Hay de todo en la viña del Señor
 #293120  por jorge1968

Sub comandante te felicito porque de una historia simple hicistes un relato extraordinario, digno de una comedia de enredos.

Imagen

(aplausos)
 #293133  por gadriana

Y yo re felicito por ese corazón grandote. Te digo algo. Ese Señor vuelve y va a ser un cliente o te va a traer gente. Es asií :arrow:
 #293146  por poorlaw

gadriana escribió:Y yo re felicito por ese corazón grandote. Te digo algo. Ese Señor vuelve y va a ser un cliente o te va a traer gente. Es asií :arrow:
Y si, asií es... una nueva leyenda está recorriendo las calles de la ciudad que reposa sobre el río Diamante... aquél jornalero feliz y maravillado comenta, a quienquiera que se le acerca, sobre la generosidad desinteresada de un joven de buen corazón, que abandonó la vía de la revolución para comenzar a recorrer el camino de la entrega desinteresada...
Se observan largas caravanas de autos sobre las rutas, en dirección a la ciudad donde se produjo la Revelación;
"-Deseo hacerle una tocada a Gonzalo con todo mi corazón" exclamaba, extasiada y feliz, D., una jovencita agraciada de 22 años, que dice ser estilista.
"-Yo le voy a pedirle 2 pesos por cada hermanito que tengo, somos como 24, somos" dijo a este cronista S. un muchacho morrudo de 25, que vive de su changa de patovica en un club nocturno de Mendoza.
Se estima que para esta noche, habrá una multitudinaria presencia frente al Estudio en donde sucedió el hecho.

Fuente: Crónica del Portal, todos los derechos reservado.
 #293174  por DAL

Jjajajaja!!!!!!!!!!Excelente primera consulta.
Hay que pagar derecho de piso. Agradezca que le salio 2 pesos!!!
 #293180  por veronica07

Yo estoy necesitando una cirugia de lolas....

Por la puerta de que profesional podria pasar???? :mrgreen:
 #293193  por tomas26

GonzaloS escribió:
tomas26 escribió:jajajajajaa
jajajajajaja
no te conozco, pero la historia, da para reirse dos dias seguidos
jajajajajaja
Gracias !!!:D

Si necesita habilitar día y hora para reirse el sábado y el domingo, recuerde que tenemos atención

de feria, eso si, no vaya a dejar sonar el timbre más de dos veces si viene al estudio :lol: :lol: :lol:
Dr. en su estudio tb dan cambio, pq si toy cerca con lo que me esta costando conseguir monedas, le voy a pedir 2 peshitos pero en monedas de un peso, vio pq esas son mas comodas para sacar el boleto, jajajaja
Ahora hablando en serio, Gonzalo,te lo sacaste de encima barato, pq es verdad lo q comento otro colega en este hilo, q los clientes piden, para el remis, para los remedios, etc, jaja.
Eso si, el chiste de la vaca me mato, jajajajajajajajajajaja, todavia me sigo riendo.
Un saludo grande y buen finde.
 #293194  por virgi65

:lol: :lol: :lol: :lol: espectacular lo suyo... le juro que parecia una peli de suspenso como las que me gustan a mi ...queria el desenlace!!!! Excelentemente contado, me rei mucho!!! En sus ratos libres dediquese a la comedia!