Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿esta iniciada la jubilacion?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #290491  por adrianrodrig

Queridos amigos. Una clienta viene a mi estudio y me pide que la averigue si tiene iniciada su jubilaciòn: Al fijarme en la pag de anses, no figura ningun inicio de expediente.Pero al fijarme en la pàg. de afip.me figura el plan vigente con el primer pago hecho por ella y 5 pagos hechos por anses. Pregunto ¿Està en tràmite o hay que dar de baja el plan e iniciarlo nuevamente? Desde ya gracias.
 #292245  por benfer

Aparentemente se mando el plan de la moratoria pero no presento el tramite en ANSES;

Llamà al 0800 de ANSES y si te dicen que no hay nada presentado, da de baja el plan e inicia uno nuevo (ya que fueron venciendo otras cuotas de la moratoria), las cuales tienen que estar pagas al momento que presentas los papeles,

Espero te sirva
 #293140  por azules

HAY TRAMITES QUE NO FIGURAN EN LA PAG DE ANSES, E INCLUSO NO SALEN DATOS DISPONIBLES EN LA OPCION ESTADO DE EXPEDIENTES DEL 0800, POR LO QUE TE RECOMIENDO HABLAR CON UN OPERADOR (TE DICEN QUE LA PAG ANDA MAL). SALUDOS.