Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios de peritos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #292601  por ana adela scorsione

Hola colegas del foro. mi duda es: tengo que ejecutar honorarios de perito en Matanza y Morón (Civil y Laboral), presento escrito en el mismo expediente pagando bono , Ius, o va por Incidente ? Gracias!!!
 #293069  por hakki72

Hola Ana. Te comento que yo, por lo menos hasta ahora, en Prov. presento escrito como si fuera una nueva demanda en el mismo expediente, y el tribunal ordena el desglose y el pase a receptoría.
Si ya intimaste y pasó el tiempo sin que cumplan, acompaña copia certificada de la designación, de la regulación y de la intimación a depositar. Por el momento no me han pedido bono, ius o tasa. Eso no quita que te lo puedan pedir, pero sale en el primer despacho.
Si no, podés presentar directamente en receptoría como juicio nuevo, solicitando se sortee el mismo juzg./trib. donde tramita el principal.
En CF presento el pedido de ejecución en el mismo expediente, y hasta ahora (civil, laboral, comercial) me ha dado resultado, claro, siempre que no sea contra un incobrable.
Espero te sirva, saludos
hakki72