Bienvenidos Nestorbio y Joven Letrado!!!!
Se dieron cuenta que están entre Sor????
Todas Santas
Todas Santas
Sí, que no? ®
marale escribió:Bienvenidos Nestorbio y Joven Letrado!!!!Seee delas santas de la rden de batman y NO PREGUNTEN
Todas Santas
gadriana escribió:Sí, ... Uté aclare ..cuál es la orden de batman?
Seee delas santas de la rden de batman y NO PREGUNTEN
Kriptonita escribió:gadriana escribió:Sí, ... Uté aclare ..cuál es la orden de batman?
No se me haga la críptica!!
gadriana escribió:¿De la orden del encapotado... ? Retiro la pregunta...marale escribió:Bienvenidos Nestorbio y Joven Letrado!!!!Seee delas santas de la rden de batman y NO PREGUNTEN
Todas Santas
claudiarf escribió:te acordas que decía ¡Santa cachucha!!! juazKriptonita escribió:gadriana escribió:Sí, ... Uté aclare ..cuál es la orden de batman?
No se me haga la críptica!!
Ña del SANTO PLUMERO!!!!!!!!
gadriana escribió:Anotá: El Purgatorio, sector las santas, covacha de flagelo numero 4adonde quedará el Purgatorio, a mi me dijeron que voy directo al cielo...
Doncella_de_Orleans escribió:Al SuB Suelogadriana escribió:Anotá: El Purgatorio, sector las santas, covacha de flagelo numero 4adonde quedará el Purgatorio, a mi me dijeron que voy directo al cielo...
gadriana escribió:Bueeeeenoooo....me voyyyyy un gusto a todossss...Me equivoqué iba por MPlooookaaaa!
gadriana escribió:Anotá: El Purgatorio, sector las santas, covacha de flagelo numero 4Maestra...ahora explique a la plebe lo del número 4 ...lindo numerito ..pero por qué 4??
Kriptonita escribió:Más de 4, sí.gadriana escribió:Bueeeeenoooo....me voyyyyy un gusto a todossss...Me equivoqué iba por MPlooookaaaa!
Lo de Santo Plumero tb estaba bueno...
gadriana escribió:Anotá: El Purgatorio, sector las santas, covacha de flagelo numero 4Maestra...ahora explique a la plebe lo del número 4 ...lindo numerito ..pero por qué 4??