Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y que tal empezar a utilizar el servicio de chat...?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #293484  por marale

AVISO:Les informo que en el chat me registre con mi nick Marale, pero es del caso que olvide mi contraseña entonces no puedo entrar como Marale, por lo que decidi usar otra Nick en diminutivo Maralita solo para el chat.
Ahhhhhhh anotando bien la contraseña claro :lol: :lol:
Lo que paso es que no me dijeron que no se podia recuperar la contraseña y que la misma no era enviada al mail y yo no la anote en ningun lado (igual sigo intentando con la sposibles). A pesar de los esfuerzos de Ezequiel (un grande) y de la ayuda de Poor (gracias) y de Oscar (que paciencia me tuviste) fue imposible verificarme.
:P
 #293887  por poorlaw

Después de mi salida abrupta del chat debido a una repentina desconexión de la internet a causa de que reventó un transformador que alimenta a un hub, y que tuve que salir a comprar otro nuevo a "la casa del transformador" por $ 60 :cry: , vuelvo al chat por un ratito, eso sí, después de tomar cerveza, asi que no me hago cargo de las pavadas que pudiere escribir...
 #293910  por Master

¿Todo eso te pasó, Poor san?
No se tomarán en cuenta las pavadas que pudieres escribir.
Esperemos, a esta hora tan temprana, que digieras (o digieses) la cerveza ..
 #293936  por poorlaw

Master escribió:¿Todo eso te pasó, Poor san?
No se tomarán en cuenta las pavadas que pudieres escribir.
Esperemos, a esta hora tan temprana, que digieras (o digieses) la cerveza ..
¿Tanto se notó? :oops:
 #294320  por Master

Algunos comentarios sobre la sala de chat del Portal

Especialmente dirigidos a Ezequiel.

Celebro la excelente idea de habilitar la sala. Seguramente funcionará como si fuera el café de la esquina, por donde uno pasa y encuentra amigos del barrio (en este caso del Portal) charlando de una cosa y otra. Espero que funcione y sea concurrida.
Pero... quienes tengan alguna experiencia en chats coincidirán conmigo, espero.
Se trata de un canal entre muchos, en un servidor no exclusivo. Números:
A las 16:18 del día de hoy, martes 27 de enero había, en todo el server, 14.019 usuarios (13.664 de ellos invisibles) y 384 conexiones desconocidas en 3.004 canales. Esto significa que cualquiera de los 14 mil usuarios puede entrar en nuestro canal, escribir lo que quiera, decir lo que quiera, impunemente y sin control. Creo que eso desnaturalizaría el ambiente del Portal y, como no podemos contar con operadores que moderen el diálogo, daría lugar a situaciones incómodas.
Por eso sugiero al estimado WebMaster que piense en la forma de restringir el acceso sólo a los habitués del Portal. Una forma es poner la sala en 'invite only', otra sería habilitar algún tipo de 'password', y habrá otras que no conozco. No nos arriesguemos a que un lugar agradable y de encuentro sea arruinado. Gracias.