Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es el domicilio que me corresponde?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #291364  por sofibq

Estoy en concubinato hace casi 8 años, con dos hijos chiquitos. Mi domicilio con mi familia es en el partido de Tigre, pero por violencia psiquica y fisica (sin lesiones demostrables) me fui con mis chicos, de la casa a un domicilio de capital.
Donde me corresponde seguir los tramites? en capital? o en provincia?. puedo elegir? hay alguna ventaja o contra en alguna de las dos zonas? para estar al tanto de los pro y contras,
Y donde puedo consultar con abogados de familia para asesorarme sobre el resto de los tramites? muchas gracias.
 #291735  por Catalina73

Si no hiciste cambio de domicilio a capital, te corresponde en el Tigre (provincia), en cuanto a necesitar asesoramineto gratuito podes hacerlo en el 7º piso del Palacio, o bien en el Colegio Publico de abogados. Saludos y suerte.-
 #291779  por pablin

Patrocinio Jurídico Gratuito de la UBA: Talcahuano 550, piso 8.
Ahí se atiende Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 8 a 18.
Durante Enero no se atiende.

Salu2, Pablín.
 #293527  por fabidoc

Para reclamar en nombre de los menores (alimentos,por ej.) se tiene en cuenta el domicilio actual de los menores.