Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases, pensamientos, aforismos...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #273545  por jorge1968

EL SEÑOR DE LOS RONQUIDOS

Llega un fulano una noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama, en un cuarto compartido,
pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte.

El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y decide compartir la habitación...

A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.

- Perfectamente, ¡muchas gracias!

- ¿Y el señor de los ronquidos?

- Apenas entré en la habitación le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; y después de eso,
él se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!!!

¿MORALEJA?

No hay grandes problemas ... sino grandes soluciones
 #284610  por usuario

DOLINA- LA NIÑEZ
Yo lamento no haber tenido una niñez desgraciada ni una adolescencia llena de problemas, porque esto suele generar buena literatura, pero he sido feliz. Mi papá era un ejecutivo de Plavinil Argentina, un señor de números. Nos llevábamos muy bien, nos queríamos tanto... Me amaba tanto ese hombre... Y además cantaba tangos. Mamá era más parecida a mí, me comprendía más. Pero yo no estoy muy seguro de haberla querido más a ella. Mi casa era una casa de personas librescas. Se leía mucho, había muchos libros, y yo primero jugaba con ellos y después me dio por leerlos. Era un chico rodeado de grandes, al que todos le enseñaban cosas. Era una especie de bufón de la corte pero no desdeñaba los juegos. Incluso en el colegio he sido buen alumno, pero también un chico bastante revoltoso, y más amigo de los atorrantes que de los aplicados. En la intimidad de mi casa trataba con libros, pero no bien salía debía dedicarme a otras actividades, porque Caseros era una localidad más generosa en atorrantes que en bibliotecas. Me he criado en un barrio muy difícil, donde la cobardía era la peor de las calamidades, la peor de las acusaciones. Un hombre cobarde ya no tenía lugar allí. Entré a la literatura por la puerta nunca menor de las novelas policiales. Devoré a Ellery Queen, todo El Séptimo Círculo y, cuando se terminaron las historias de policías y detectives, ya era demasiado tarde: no podía vivir sin leer.
"Pero mis lecturas, como dice mi amigo Jorge Dorio, se han detenido treinta años atrás. No porque yo haya dejado de leer, sino porque leo muy poco a los autores actuales. Todo libro que uno lee es también un libro que no lee. Nos vamos a morir. Una elección es una renuncia, y por ahora prefiero renunciar a ciertos autores de hoy .
 #285112  por pasto

CONFÍA EN MÍ

Yo soy Dios. El día de hoy me encargaré de todos tus problemas.
Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda.
Si por casualidad el demonio te puso en una situación que no puedes manejar, NO INTENTES RESOLVERLA. Ponla amablemente en la caja CPHDJ (Cosas para hacer de Jesús). Esto se arreglará en MI tiempo, no en el tuyo.

Una vez que el asunto es colocado en la caja no te aferres a él ni trates de sacarlo. Ya que aferrarte o sacarlo sólo demoraría la solución del problema. Si es una situación que tú piensas que eres capaz de manejar, por favor consúltame en una oración para asegurarte que es la solución correcta.

Debido a que no duermo ni dormito, no es necesario que pierdas tu sueño. Yo me encargaré de velarlo.

Descansa hijo.

Si necesitas contactarme estoy sólo a una oración de distancia...

#285498  por jorge1968

Escuché un piropo un poco subido de tono hoy y lo comparto con ustedes:

"Cómo me gustaría ser baldosa para verte la cosa" :lol: :lol:

Ya sé que es un poco zafado, pero lo posteo porque según un chico motoquero me comentó que le sirvió para conocer chicas (y además del "piropo" también influyeron su estado etílico y su moto KAWASAKI)

¿Novel método para conocer mujeres? :roll: :roll:
 #286564  por usuario

Hola, cepreviorg cepreviorg Opciones de CuentaEditar Mi Cuenta
Editar Mi Cuenta
Salir Ayuda Servicios Yahoo!Yahoo! Mi Yahoo! Correo MásServicios Yahoo! Noticias
Respuestas
Flickr
AMANECER

Avanzaba.

Lo denso

el humo

la neblina.

Igual

se filtraba

el sol.
...............................................................................................................................
ATARDECER

El sol

se filtraba.

Igual

la neblina

el humo

lo denso

avanzaba.

Inspirada en “Anunciación” – 1958 – Benito Quinquela Martín

“Atardecer” – 1965 – Benito Quinquela Martín

..............................................................................................................................

EXCLUSIÓN RECÍPROCA? I

Se trata

de eso

Desear

Querer

Añorar

Buscar

Intentar

Perseverar

No poder

lograrlo

nunca

Es

eso

................................................................................................................................
EXCLUSIÓN RECÍPROCA? II

Eso

es

nunca

lograrlo

No poder

perseverar

intentar

buscar

añorar

querer

Desear!

De eso

se trata

;
 #286602  por marale

Frase Chistosa y Mala
"Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van."

Será? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #292954  por usuario

Tengo una ex novia que se enamoró de mí porque pensó que yo estaba enamorada de ella, y luego se desenamoró porque pensó que yo ya no la amaba. El problema es que, cuando ella se enamoró de mi pensando que yo la amaba, en realidad no la amaba, pero el amor que ella sentía por mi me hizo amarla. Tanto la amé que ella desconfió, y pensó que mi amor era fingido. Así que me dejó, creyendo que cada demostración de amor era, en realidad, un juego frívolo e innecesario. Por eso, la última vez que nos vimos, cada vez que yo repetía un “te amo”, ella me decía “no hace falta que finjas”. Ahora que aprendí a no amarla más, me acosa porque piensa que la amo a escondidas.
 #293700  por usuario

Creo que, desde hace siglos, toda conversación entre el hombre y la mujer [...] empieza por un "no me interrumpas" de parte del hombre. Hasta ahora el monólogo parece haber sido la manera predilecta de expresión adoptada por él. [...] Durante siglos, habiéndose dado cuenta cabal de que la razón del más fuerte es siempre la mejor (por más que no debiera serlo), la mujer se ha resignado a repetir, por lo común, migajas del monólogo masculino disimulando a veces entre ellas algo de su cosecha. Pero a pesar de sus cualidades de perro fiel que busca refugio a los pies del amo que la castiga, ha acabado por encontrar cansadora e inútil la faena. Luchando contra esas cualidades que el hombre ha interpretado a menudo como signos de una naturaleza inferior a la suya, o que ha respetado porque ayudaban a hacer de la mujer una estatua que se coloca en un nicho para que se quede ahí "sage comme une image"3; luchando, digo, contra esa inclinación que la lleva a ofrecerse en holocausto, se ha atrevido a decirse con firmeza desconocida hasta ahora: "El monólogo del hombre no me alivia ni de mis sufrimientos, ni de mis pensamientos. ¿Por qué he de resignarme a repetirlo? Tengo otra cosa que expresar. Otros sentimientos, otros dolores han destrozado mi vida, otras alegrías la han iluminado desde hace siglos" ( Victoria Ocampo 1936, 12-14).
 #293701  por usuario

" 'Es tan difícil escribir sobre un amigo muerto' ¡Tan difícil! ¡Siente uno tanto miedo de desagradarle, de traicionar sus deseos más íntimos! Por eso, yo hubiera querido ahora poder limitarme a escribir: A Virginia Woolf... Porque yo también, buscando una frase, no hallé ninguna que pudiera ponerse junto a su nombre" Victoria Ocampo 1941.
 #300774  por jorge1968

"Las mujeres tienen 2 problemas: uno es levantárselas y el otro sacárselas de encima"
(mi fallecido abuelo paterno dixit) (un machista de raza por supuesto y casado y separado 3 veces -también por supuesto-)
:roll: :roll: :shock:
 #302726  por Moniluj

-Pero, qué es lo que pasa con el nene? -pregunta el conductor que lleva adelante la entrevista a una directora de un jardín de infantes.
-Es que NO ME SALE DE ABAJO DE LA MESA... (sic) -responde la docente (?)
-Ah! bueno, con maestras así, juro que lo entiendo. Andá a leer! -respuesta soberbia del conductor y fin de la conversación.

Usuario: pregunta tontísima: Tengo una ex novia que se enamoró de mí porque pensó que yo estaba enamorada (en vez de enamorada no debería decir enamorado????) de ella, y luego se desenamoró porque pensó que yo ya no la amaba. El problema es que, cuando ella se enamoró de mi pensando que yo la amaba, en realidad no la amaba, pero el amor que ella sentía por mi me hizo amarla. Tanto la amé que ella desconfió, y pensó que mi amor era fingido. Así que me dejó, creyendo que cada demostración de amor era, en realidad, un juego frívolo e innecesario. Por eso, la última vez que nos vimos, cada vez que yo repetía un “te amo”, ella me decía “no hace falta que finjas”. Ahora que aprendí a no amarla más, me acosa porque piensa que la amo a escondidas.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37