Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan? SIIIIII

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #294060  por Ladio

Hola amigos, apelo a su solidaridad para ayudarme con este caso laboral, tema que no manejo.
Es un muchacho que fue despedido en noviembre después de que le agarró un ataque de epilepsia.
Trabajó desde Marzo a Noviembre de lunes a sabados 12 horas diarias por $1000 mensuales.
El abogado del ex empleador (de mas esta decir que lo tenía en negro) me pide UNA LIQUIDACION COMPLETA DE LO QUE SE PRETENDE!!!!!!!!!!!!!. Necesito su ayuda, creo que el Convenio colectivo es el 427/05 pero no encuentro la escala actualizada, además no se hacer la liquidación. S.O.S. amigos laboralistas.
 #294084  por fabbenitez

Estimado Colegado:
Por favor averiguate la remuneración que le correspondiera de acuerdo a su categoría laboral y tareas realizadas y yo te practico la liquidación. Asimismo pasame fecha de incorporación y baja.

Te dejo mi mail para que me contactes más rápido por ese (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com)

Saludos.

Dr. Fabian Benitez