Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola,soy nueva!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #294183  por elektra

Hola,soy elektra...descubri este hermoso foro hace un tiempo,pero recien hoy me decidi a registrarme,espero que podamos interactuar de manera satisfactoria entre todos!!
Saludos!!
 #294188  por klaudia7

Hola Elektra!!!!! Que sensual tu avatar, vas a crear un poco de "movimiento" entre los colegas hombres :lol:
Si nos estuviste leyendo hace rato, podes contarnos alguna anécdota o los 3 chistes de rigor, para romper el hielo :lol:
Dale, pasa, ponete cómoda, servite algo fresquito y te leemos :P el 1º corre por cuenta de la casa.
 #294190  por gadriana

Hola Electra, bienvenida!!!!!!!!!!! ¿Cómo anda pa????
Que suerte que viniste, me encanta Lara Croft :mrgreen:
 #294193  por Doncella_de_Orleans

Ups! yo pensé que era Moria... :roll:

Bienvenida...! :lol:
 #294199  por claudiarf

Bienvenida!!!!!! :lol: :lol:

Unite al bando rebelde (que trae suerte) y no pagues la cuota ingreso o sea los 3 chistes.
 #294201  por Niesches

¡Bienvenida Elektra !

Me hiciste decidir , hoy mismo cambio mi avatar !
 #294203  por elektra

klaudia7 escribió:Hola Elektra!!!!! Que sensual tu avatar, vas a crear un poco de "movimiento" entre los colegas hombres :lol:
Si nos estuviste leyendo hace rato, podes contarnos alguna anécdota o los 3 chistes de rigor, para romper el hielo :lol:
Dale, pasa, ponete cómoda, servite algo fresquito y te leemos :P el 1º corre por cuenta de la casa.

Muchas gracias por la bienvenida!!!!!
Acá van los tres chistecitos...

PRIMERO: Un día Eva paseaba por el Paraíso y hablando con Dios, le decía: - Señor: El paraíso es maravilloso, y los animales y pájaros me producen regocijo, pero a veces todavía me siento sola.

No hay problema - responde Dios- crearé un hombre para que te haga compañía. El te complacerá y querrá estar contigo. Pero debo avisarte que no será perfecto: Tendrá dificultades para entender tus sentimientos, si se le permite tenderá a pensar solo él mismo, y llegará tarde a casa después de emborracharse con sus colegas del fútbol.

¿Qué es el fútbol, señor? “Oh”… no te preocupes, hablaba por hablar.

Muy bien, creo que podré apañármelas con ese “hombre”, replicó Eva. Perfecto, me pongo a ello - dijo Dios y se puso a amasar algo de barro. Repentinamente se paró y le dijo a Eva. Por cierto, hay otra cosa acerca de este hombre que estoy creando para ti.

- Y qué es - preguntó Eva.

Deberás decirle que él estaba aquí primero.

--------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDO:

AMIGO BLANCO:

CUANDO YO NACER, YO NEGRO

CUANDO YO CRECER, YO NEGRO

CUANDO YO SOL, YO NEGRO

CUANDO YO FRÍO, YO NEGRO

CUANDO YO ASUSTADO, YO NEGRO

CUANDO YO ENFERMO, YO NEGRO

CUANDO YO MORIR, YO NEGRO

CUANDO TÚ NACER, TÚ ROSADO

CUANDO TÚ CRECER, TÚ BLANCO

CUANTO TÚ SOL, TÚ ROJO

CUANDO TÚ FRÍO, TÚ MORADO

CUANDO TÚ ASUSTADO, TÚ AMARILLO

CUANDO TÚ ENFERMO, TÚ VERDE

CUANDO TÚ MORIR, TÚ GRIS

ENTONCES… ¿”TÚ TENER POCA VISTA AL DECIR QUE YO SER “DE COLOR?”

--------------------------------------------------------------------------------

TERCERO:

Te digo que las mujeres son peligro conduciendo. Espera que te cuente: Conducía yo hacia el trabajo esta mañana, cuando a mi izquierda veo a una mujer a 120 por hora, mirándose en el espejo retrovisor arreglándose con el delineador de los ojos. Deje de mirar por un par de segundos y cuando volví otra vez la vista se estaba metiendo delante, en mi línea.

Me asusté tanto que se me cayó la maquina de afeitar a pilas sobre mi café y moje el teléfono móvil con el que estaba hablando.

------------------------------------------------------------------------------------

Se pierden un sacerdote y una monja en una tempestad de nieve. Después de un rato, llegan a una cabaña pequeña. Sintiéndose agotados, se prepararon para ir a dormir.

Había una pila de mantas y un saco de dormir en el suelo pero solamente una cama. Siendo un caballero, el sacerdote dijo, “Hermana, usted duerma en la cama. Yo dormiré en el suelo en el bolso de acampar. Inmediatamente que el se mete en el saco, y sube la cremallera para cerrar el bolso comienza a quedarse dormido y la monja dice:

-”Padre, tengo frío.”

El cura baja la cremallera del saco de dormir, se levanta, busca una de las mantas y cubre a la monja con ella. De nuevo, el cura se mete en el saco, sube la cremallera y comienza a cerrar los ojos para dormir cuando la monja dice de nuevo:

-”Padre, sigo teniendo mucho frío.”

El sacerdote desabrocha el saco, se levanta otra vez, busca otra manta, la pone sobre ella y se mete en el saco de nuevo. Apenas sus ojos se cerraron, ella dice:

-”Padre, me estoy congelando…

” Esta vez, él permanece allí y dice:

“Hermana, tengo una idea. Estamos a millas de cualquier ser humano, alejados completamente de la civilización! ¿Por qué no hacemos como si fuéramos marido y mujer?”

-”Por mi no hay problema,” contesta la hermanita con voz coqueta. A lo que el cura responde gritando:

“¡¡¡Entonces levántate de esa puta cama y búscate Tú las mantas!!!”

Espero les guste!!!!
 #294206  por elektra

gadriana escribió:Hola Electra, bienvenida!!!!!!!!!!! ¿Cómo anda pa????
Que suerte que viniste, me encanta Lara Croft :mrgreen:
Hola gadriana...limitandome a la historia y sin ánimo de ofender,ni de afectar la sensibilidad de nadie,pa descansa muy contento en los jardines del eden!

Lara Croft,es la protaginista de Tomb rider...esta señorita es jennifer Garner.Aunque el avatar no la favorece bastante!!!
 #294211  por elektra

Doncella_de_Orleans escribió:Ups! yo pensé que era Moria... :roll:

Un poquito menos baqueteada.... :twisted:

Gracias por la bienvenida!!
 #294212  por elektra

claudiarf escribió:Bienvenida!!!!!! :lol: :lol:

Unite al bando rebelde (que trae suerte) y no pagues la cuota ingreso o sea los 3 chistes.

Tarde Clau...ya pagué y encima de más!!!! :mrgreen:
 #294213  por elektra

Niesches escribió:¡Bienvenida Elektra !

Me hiciste decidir , hoy mismo cambio mi avatar !

Pal frenchi con tutti :P
 #294218  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Ups! yo pensé que era Moria... :roll:

... Jaja pensé lo mismo que vos Donce :roll: y me dije: "Whats Pass Elektra"? :lol:

Bienvenida :lol:

P/D: Chicas a cambiar el avatar (coincido con vos Inés)
 #294222  por elektra

Y donde está mi sex toy...meamorr!!!!
 #294226  por marale

elektra escribió:Y donde está mi sex toy...meamorr!!!!

Ahhhhhhh no lo sé.... :roll: supongo que eso lo sabés vos, que no? :lol: :roll:
Será uno solo? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #294254  por elektra

marale escribió:
elektra escribió:Y donde está mi sex toy...meamorr!!!!

Ahhhhhhh no lo sé.... :roll: supongo que eso lo sabés vos, que no? :lol: :roll:
Será uno solo? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Mmmm...la verdá,llegué tarde a la clase de matemática. :oops: