Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESTAMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #29327  por Milka

HOLA! ME PUEDEN DECIR SI A ALGUIEN MAS LE HA SIDO OTORGADO ALGUN PRESTAMO BANCARIO PARA CASOS DE PENSIONADAS QUE SE QUIEREN JUBILAR Y QUE QUIEREN PAGAR LA DEUDA DE CONTADO?? COMO SE HACE Y A DONDE SE DEBE RECURRIR?
PARECE SER OTRA OPCION, PORQUE SEGUN LEI, MUCHOS AMPAROS NO ESTAN SALIENDO....
GRAAAAACIAS!
 #29355  por adriana

HOLA, NO SE SI ES ESPECIFICAMENTE PARA PAGAR LA JUBILACIÓN, PERO MUCHA GENTE SACA CREDITOS DEL BANCO DONDE COBRA EL BENEFICIO EJEMPLO PIANO Y BANEX Y CON ESO PAGA LA JUB... ESO SI TENGO ENTENDIDO Q TE MATAN CON LOS GASTOS E INTERESES...
UNA CLIENTA AVERIGUO Y TENÍA MIEDO Q NO LE SALGA LA JUB Y QUEDARSE CON LA DEUDA....

#29430  por cristiancordoba

Yo me acuerdo que el año pasado anunciaron una linea de créditos del banco Nación para jubilados nacionales. A saber: 6 veces el ingreso neto, o sea segun mi entender, tendrian en cuenta los dos beneficios: la pension y la jubilacion. Lo que daria un total de unos 6000 pesos, hasta en 60 cuotas. Pero esa cantidad solo alcanza para las mujeres de 80 años mas o menos.
Pero aun asi, no sé si esos créditos todavía están vigentes, y si se los otorgan con el solo hecho de tener el beneficio acordado, supongo que sí.

#29448  por Milka

OK, MUCHAS GRACIAS ADRIANA Y CRISTIAN.