Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobro retenido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #29466  por mafeci11

tengo un cliente que cobra en junio y el pago esta RETENIDO (no suspendido)
Fui al Anses y me dicen que lo pasaron para julio... puede ser?
Si tengo la carta donde me notifican que cobra en junio?
A Alguien le paso?

#29500  por Josefina

a mi me paso con los de mayo

#29501  por ilvinavaleria

hola, a mi me pasó con varios clientes, sobre todo las enviadas por web! a tener paciencia!!!! :x
 #29539  por mia

hola!!.... a mi parecer han implementado una nueva modalidad para los pagos ,,noten si tienen la posibilidad q aquellos q fueron acordados la primer quincena de marzo cobran en junio y los posteriores en julio !!!
besos

#29551  por tincho_20

a mi lo q me paso con varios no tienen pago suspendido pero se lo retuvieorn en el banco por tener graciable y no renunciarla.

#29612  por ilvinavaleria

tincho, a mi me pasó lo contrario, el otro día viene una clienta al estudio y me dice mire...cobré doble!!!! (había cobrado la pensión y la jubilación), ahora la mandé a dar la baja para que después no vuelva a tener problem! :wink:
 #29615  por Analia Y DE PORTO

ilvinavaleria escribió:tincho, a mi me pasó lo contrario, el otro día viene una clienta al estudio y me dice mire...cobré doble!!!! (había cobrado la pensión y la jubilación), ahora la mandé a dar la baja para que después no vuelva a tener problem! :wink:
si es una pension graciable, no tiene derecho a cobrarla. Pero si es una pension directa o indirecta, estarias haciendole renunciar a la persona de un beneficio sin sentido, ya que jurisprudencialmente estaria permitido cobrar las dos.-