Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secretaria rubia y tonta o señora experimentada? ja

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #294666  por poorlaw

Moniluj escribió:Bien, a ver, pueden darle a la postulante a secretaria (sea rubia, morocha, mediana, alta, gordita, flaca, joven, madurita) el mail que envió Jorge1968, de allí podrá determinarse su inteligencia... sino lo pasa, en fin, habrá que pensar en otra candidata...
DAL escribió:R4R4 no, R4R0.
Sha tenemos nueva candidata :lol:
 #297222  por FranciscoK

jaja. ya pase por ambas experiencias.
los primeros meses, SRT, y asi me fue :cry:
enseguida entendi que era mejor que estuviera "buena" por dentro, que un packaging engañoso. :roll:
y sigo con la señora experimentada, no la cambio por nadie, es una genia.
hasta me trae nuevos clientes ! :lol:
 #297594  por marale

gabriel83jus escribió:JAJAJ MUY BUENO SABERLO ! YA CASI ESTA, GANO POR MAYORIA, , PERO ALGUN DIA ME DARE EL GUSTO !" AJAJ AUNQUE SEA UNA PASANTIA ? AJAJ NOS HABLAMOS COLEGAS!

El "GUSTO"??? :roll: :roll: :roll:
 #297623  por gabriel83jus

en forma ironica,, marele, el trabajo en primer lugar, , pero que hombre no se iamgino alguna vez la secretaria de tv, jaja igualmente arregle con la madre de un compañero, presta sus servicio por un tiempo como regalo de inauguracion! ja se porto!! :P pregunta fuera de contexto , , se hacen encuentros o algo del foro o siempre se mantiene virtual ? me rpeguntaba eso y no para hacer ujn posteo aparte ! saludos °!
 #297656  por paloma

gabriel83jus escribió:en forma ironica,, marele, el trabajo en primer lugar, , pero que hombre no se iamgino alguna vez la secretaria de tv, jaja igualmente arregle con la madre de un compañero, presta sus servicio por un tiempo como regalo de inauguracion! ja se porto!! :P pregunta fuera de contexto , , se hacen encuentros o algo del foro o siempre se mantiene virtual ? me rpeguntaba eso y no para hacer ujn posteo aparte ! saludos °!
Sí Gabriel, se hacen encuentros, cercanos y no tanto, del tercer tipo y también del segundo y del primero. Puede haber alguno del cuarto, pero tanto no sé... :roll:
 #297665  por Ikebana

paloma escribió:
gabriel83jus escribió:en forma ironica,, marele, el trabajo en primer lugar, , pero que hombre no se iamgino alguna vez la secretaria de tv, jaja igualmente arregle con la madre de un compañero, presta sus servicio por un tiempo como regalo de inauguracion! ja se porto!! :P pregunta fuera de contexto , , se hacen encuentros o algo del foro o siempre se mantiene virtual ? me rpeguntaba eso y no para hacer ujn posteo aparte ! saludos °!
Sí Gabriel, se hacen encuentros, cercanos y no tanto, del tercer tipo y también del segundo y del primero. Puede haber alguno del cuarto, pero tanto no sé... :roll:

Dra. , no me queda claro ¿ del cuarto o en el cuarto ? Una aclaratoria por favor :mrgreen:
 #297760  por SlightReturn

El de 'donde se come no se manicurea' era Porcel en 'La Peluquería de Don Mateo'.
:lol:
El chiste surge de que tenía como manicura a Carmen Morales, ex-esposa de Gerardo Sofovich (creador del programa)
 #297901  por gabriel83jus

yp quie soy un joven sano de los que pocos quedan jajja me hacen confundir , , ud me dice encuentros en el cuarto , , necesito q me alclare, si estamos fuera de termino hagomoslo en forma de derecho natural , ,por amor a mi tranquilidad moral , , donde nos anotamos? ajaja
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8