Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1er.demanda laboral. Necesito algo de ayuda.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #28774  por cecita

Estoy haciendo mi primera demanda laboral. Disculpen pero en realidad es la primera y la hago en provincia y no se como debo hacer el sumario. Alguien me podra ayudar...que debo poner? Gracias!!!!
Y ya estuve leyendo que le pliego se adjunta con la demanda no??

Gracias otra vez!!! :D

#28842  por martha

Cuando inicias tenés que poner todos los datos personales de tu cliente, fijate la ley de procedimiento laboral, que establece bien los requisitos, agregá el pliego de posiciones en sobre cerrado y firmado. :)

#28906  por cecita

Gracias Martha!!! siempre tan atenta!!!
Saludos!!!
:D
 #28918  por barney

cecita escribió:Estoy haciendo mi primera demanda laboral. Disculpen pero en realidad es la primera y la hago en provincia y no se como debo hacer el sumario. Alguien me podra ayudar...que debo poner? Gracias!!!!
Y ya estuve leyendo que le pliego se adjunta con la demanda no??

Gracias otra vez!!! :D

SUMARIO:
ACTOR: xx GABRIELA ALEJANDRA
DEMANDADO: xx cc ALBERTO
MATERIA: DESPIDO
MONTO: $ cc.633,32.-
DOCUMENTACION ACOMPAÑADA: Carta Poder; tres telegramas ley 23789; dos cartas documento.

Excmo. Tribunal:

Dr. ccc, T xxFº xxdel C.A.L.P., Leg. previsional Nº xx/6, Ingresos Brutos 055-xx-0, C.U.I.T. 20-xx-2, monotributista, constituyendo domicilio en calle xxNº xxde la ciudad de La xx, me presento ante V.E. y respetuosamente digo:

I.- PERSONERIA:
Tal como lo justifico con la carta poder que adjunto, soy apoderado de la Sra. xx, de nacionalidad argentina, nacida el 27 de diciembre de xx, de xxaños de edad, de profesión empleada, domiciliada en calle xxNº 7364 entre xxy 169 de xxxx, comprobando su identidad con DNI 20.540.787.

II.- OBJETO:
En tal carácter, y habiendo recibido precisas instrucciones de mi poderdante, vengo a iniciar formal demanda contra xxxx, con domicilio en calle 2 y 169 Nº 1186, (xx), de xxx, por cobro de la suma de PESOS xx MIL SEICIENTOS TREINTA Y TRES CON TREINTA Y DOS ($ 14.633,32) correspondientes a indemnización por despido, multas, con más intereses, costos y costas del actual proceso.

#29028  por cecita

gracias barney!!!! ya lo estoy poniendo en mi demanda
Saludos
Ceci

#29480  por barney

cecita escribió:gracias barney!!!! ya lo estoy poniendo en mi demanda
Saludos
Ceci
DE NADA, PARA LO QUE NECESITES :P