Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECUPERAR AUTO SECUESTRADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #294964  por ayudaporfavor

cuando fuimos hacer la transferencia a nuestro nomobre la gestora dijo que los papeles y la cedula no le cerraban y nos pregunto. tienen verificacion policial y nosotros cuando realizamos el pago a esta mina ni le revisamos los papeles en la cara nada y nos mostro por arriba todo el del seguro tam bien era trucho titulo y papeles del auto truchos cedula trucha y no nos dimos cuenta qe la verificacion policia no fue echa la verdad nos comieron los nervios y las ganas de tener un auto hoy no estamos lamentando. POR ESO PIDO AYUDA A LOS QUE SABEN,

#295455  por VeroZAva

Qué papeles le entregò la señora?? Tienen título? tienen cedula'??? El problema les va a surgir si los para la policia, o si tuvieran que viajar a algun lado.La cédula tiene vencimiento 1 año, o sea q pasado ese tiempo solo puede conducir el vehiculo el titular. Cómo saben que los papeles q le han dado no son verdaderos?? en q se basan??SAludos
 #295459  por ayudaporfavor

NADA DE NADA ES VERDADERO SON PAPELES TRUCHOS ES OVBIO QUE ES UN AUTO RE TRUCHO O ROBADO Y ESTA TODO TAPADO... NO ENTREGO 08 TRUCHO CEDULA TRUCHA PAPELES Y TITULO TRUCHO MENOS LA VERIFICACION POLICIAL... QUE NONSOTROS NI NOS DIMOS CUENTA IGUAL AHORA TENEMOS UNA PERSONA QUE TRABAJA PARA LA GENDARMERIA Y TIENE MUCHOS CONTACTOS ASEGURO QUE PUEDE SER QUE RECUPEREMOS LAS COSAS !
 #296423  por VeroZAva

Con qué documentación se están manejando en el auto'??? Si los llegara a parar un control policial qué le presentarían¿¿?? Registralmente si no tenés las cosas en orden no podés inscribir o transferir. Recordá que si la Cédula no está vigente, solo el titular del dominio puede manejarlo. No pidieron un informe de dominio????
 #602505  por Sandraks

Buenos días colegas, hace muy poco que arranque y habitualmente no hago penal, por ello necesito de su amable ayuda!!!
Te cuento: unos clientes compran un auto con RPA peritan, van con el vendedor, todo ok. Se les vence el peritaje vuelven hacerlo nuevamente , para esto ya habían cambiado la flota de oficiales de verificación por irregularidades, y le sale que el chasis y el motor son de otro dominio diferente al que figuraba en los papeles y en las placas!!! las placas q correspondían al chasis tenían pedido de secuestro activo, le secuestran el auto, es demorado quien lo llevo a peritar y nos vienen a ver.

Enviamos cd al titular dominial q se los vendió, por vicios ocultos y estafa entre otras... obviamente rechazo por tener 2 peritajes correctos previo.

ahora la idea es pedir la guarda judicial, pero solo para q lo mire porque me dicen q no puede circular.

y después como seguimos???
contra la pcia. de bs.as ?? por responsabilidad de los actos de sus dependientes, por su negligencia(q en realidad me dicen le tirabas unos pesos y pasabas)
contra el titular registral por evicción y vicios redhibitorios, estafa...??

Como lo ves??

Desde ya muchas gracias por su tiempo y en espera de una pronta respuesta les envio saludos cordiales!!!
Sandra.
 #603023  por Pablov

En primer lugar tu consulta no es penal y debería estar en otro fuero
y después como seguimos???
contra la pcia. de bs.as ?? por responsabilidad de los actos de sus dependientes, por su negligencia(q en realidad me dicen le tirabas unos pesos y pasabas)
contra el titular registral por evicción y vicios redhibitorios, estafa...??
Sin embargo considero que estás encarando con buen criterio la cuestión; así una demanda por daños y perjuicios sería viable, contra el estado provincial, fundada en la responsabilidad por sus dependientes.
 #603025  por Hlws

Pablov escribió:Hola emilceavila, me gustaria que me contaras que auto es, pues tengo un cliente que le ha ocurrido lo mismo y se trataba de un Fiat Uno de color bordó. En nuestro caso hicimos la denuncia.
No se puede brindar asesoramiento gratuito a particulares en este portal. Los clientes se consiguen en otro lado.
 #603026  por Hlws

emilceavila escribió:muchas gracias y no sabes lo q me alegra la noticia de saber q podemos quedarnos un tiempo con el auto. mi miedo era perder todo los $15.000 y el auto. Imaginate q no sabemos mucho del tema, en cuanto al estado de dominio nuevo al q hago referencia es lo q me dijo la gestora. estoy buscando un abogado ya q la gestora me habia dicho pedir un abogado de oficio en la fiscalia pero no me inspiraba mucho vos q me recomendas? te cuento q somos de gran bs as no hay problema verdad? en cuanto a lo q mencionas de q los autos mellizos estan "LIMPIOS" no lo sabia. muchas gracias x la data!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulte a un abogado en forma personal. El fin del portal no es brindar asesoramiento juridico gratuito a particulares.
 #603028  por Hlws

emilceavila escribió:mira Pablov, el auto es un gol, me gustaria q me cuentes un poco como les fue con la denuncia. Puede q el auto quede para tu cliente? en caso de q no se encuentre a los estafadores, el auto sigue secuestrado o lo podemos utilizar nosotros? Imaginate q yo tengo familia, hijos y lo q menos quiero es tener q andar escapando de la justicia por algo q no hice. con el correr del tiempo puede q el auto quede a nombre de nosotros? Muchas gracias...

Consulte a un abogado en forma personal. El fin del portal no es brindar asesoramiento juridico gratuito a particulares.
 #603029  por Hlws

ayudaporfavor escribió:HOLA QUE TAL? YO LA VERDAD HOY NO TENGO MAS GANAS DE VIVIR... HACE MAS DE 10 AÑOS EN MI CASA NO SE PUEDE COMPRAR UN VEHICULO VIVIMOS MUY APRETADOS MUCHO TIEMPO PAGANDO DEUDAS Y MUCHAS COSAS, HACE YA UN AÑO TODA LA FAMILIA(4 PERSONAS) NOS PROPUSIMOS EN PODER COMPRAR UN AUTO NUNCA LLEGABAMOS... MI MAMA GANO UN PREMIO Y CON ESO PUDIMOS REALIZAR NUESTRO SUEÑO DE COMPRAR EL AUTO. ESTUBIMOS TAN ENTUSISMADO QUE BUSCAMOS EN EL DIARIO CON TODAS LAS ILUCIONES POSIBLES DE EL AUTO SOÑADO, ENCONTRAMOS UN 206 5 PUERTAS EN 33 MIL PESOS LE DIJIMOS QUE ERAMOS DE LOMAS DEL MIRADOR... Y QUE NO PODIAMOS VIAJAR HASTA EL LUGAR DONDE ESTABA EL AUTO XQ NO TENIAMOS CON QUE, RESULTA QUE SE OFERCIO A TRAERNOS EL AUTO NOS LLEVO A DAR UNAS VUELTAS EL AUTO ESTABA PERFECTO CHARLAMOS EL PRECIO TODO Y QUEDAMOS EN 29.500. DE 33 A 29.500 HABIA MUCHA DIFERENCIA UN 206 2005, QUE NOS ALCANZE EL AUTO A VERLO? ERAN MUCHAS COSAS QUE EN EL MOMENTO NO LE PRESTAMOS ATECION A NADA DE ESO, CON TODA LA ILUCION. EL DIA LUNES RETIRAMOS TODOS NUESTROS AHORROS DEL BANCO Y SE LO DIMOS EN MANO AL VENDEDOR DONDE NOS ENTREGO TODO Y SE RETIRO NOSOTROS TAN ILUCIONADOS LLEGAMOS A NUESTRA CASA MOSTRAMOS EL AUTO A TODOS DIMOS VUELTAS, ETC RE FELICES HASTA QUE AL OTRO DIA, FUIMOS A LA GESTORA Y NOS DIJO QUE EL TEMA DE PAPELES, PATENTEN NO LE CERRABAN YA EMPEZAMOS A DUDAR DE MUCHAS COSAS Y DIJIMOS VALLAMOS A UN MECANICO DE CONFIANZA A VER QE DICE APENAS SALE DICE EEE ESE AUTO TE COMPRASTES SI, TE VENIAMOS A MOSTRAR XQ NO SURGIO UN PROBLEMA MIRO EL AUTO DE LEJOS Y DIJO ESE AUTO ES " RE TRUCHO" COSA QUE NUCNA NOS DIMOS CUENTA Y LA GESTORA TENIA RAZON HOY EN DIA NO SABEMOS SI EL AUTO ES TRUCHO, GEMELO NI NADA.... LA CUESTION QUE ESTA ILUCION DE AÑOS TERMINA EN QUE PERDEMOS EL AUTO Y LA PLATA O NOS PODEMOS QUEDAR CON EL AUTO AYUDENME POR QUE LA VERDAD NO PODEMOS SER FELICES EN ESTE PAIS Y CUANDO SE LO PUEDE TODA LA ILUCION SE DERRUMBA... AYUDENME Y ACENSORENME. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
ADIOS!

#603030  por Hlws

ayudaporfavor escribió:cuando fuimos hacer la transferencia a nuestro nomobre la gestora dijo que los papeles y la cedula no le cerraban y nos pregunto. tienen verificacion policial y nosotros cuando realizamos el pago a esta mina ni le revisamos los papeles en la cara nada y nos mostro por arriba todo el del seguro tam bien era trucho titulo y papeles del auto truchos cedula trucha y no nos dimos cuenta qe la verificacion policia no fue echa la verdad nos comieron los nervios y las ganas de tener un auto hoy no estamos lamentando. POR ESO PIDO AYUDA A LOS QUE SABEN,

#603032  por Hlws

Lamentable quienes brindaron asesoramiento juridico, errado en muchos casos, ilusionando a personas que tambien quieren asesoramiento on line evadiendo el pago de consultas QUE POR LEY ES OBLIGATORIO.